Convocan a un ruidazo para reclamar por las calles de Sicardi

En las últimas horas comenzó a circular por las redes y grupos de la zona una convocatoria para marchar a la delegación de Sicardi haciendo "ruido".

LOCALES 14/09/2021 Lucio Porté Lucio Porté
convocatoria

Los reclamos que se veían últimamente en las redes sociales por el estado de las calles, y que se acrecentó en virtud del temporal de la semana pasada, llegó al punto de pasar a la acción. En las últimas horas, comenzó a circular por facebook y grupos de Whatsapp una publicación en la que se convoca a un "Ruidazo" frente a la delegación de Sicardi (659 y 12) para el sábado 18 a las 10 de la mañana, para manifestarse por este tema que es común a todo el barrio.

En la publicación puede verse una calle en mal estado, como las que se transitaron durante las lluvias, acompañada por un mensaje que dice: "Sicardi-Garibaldi y Arana también existen y se hacen escuchar!!! RUIDAZZO por las obras en las calles!!! Este sábado 18 a las 10hs por un mejor camino a casa".

DESCARGAAPP

 

Te puede interesar
municipalidad

La Asociación de Auditores Internos del Estado detectó graves irregularidades administrativas y financieras

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

El intendente Julio Alak recibió un documento de parte de la Asociación de Auditores Internos del Estado (AAIE), que constituyó un “Informe sobre el Régimen Municipal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno”. La auditoría externa da cuenta de situaciones de gravedad administrativa y financiera en el interior de la Municipalidad de La Plata y ratifica los datos ya recabados por la actual gestión.

Imagenes sicardi tv (35)

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi moderniza la atención ciudadana a través de WhatsApp

Lucio Porté
LOCALES 31/01/2024

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi ha lanzado un número de WhatsApp, el 221 224-5372, destinado a simplificar el proceso de consultas y reclamos de los ciudadanos. Bajo la dirección de la Delegada Lorena Di Matteo, esta innovadora iniciativa busca fortalecer el vínculo entre la comunidad y la administración local, ofreciendo una plataforma eficaz para expresar sus reclamos y sugerencias.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo