"Ruidazo" frente a la delegación de SIcardi




Una importante cantidad de vecinos autoconvocados se concentraron frente a la delegación de VIlla Garibaldi/Sicardi (659 y 12) para realizar un "ruidazo" en reclamo por el estado de las calles del barrio.
Los manifestantes pidieron por la presencia del delegado, Lucas Albamonte, y algún funcionario municipal que pueda dar explicaciones de la falta de respuesta del estado municipal frente a la problemática planteada. Al final, nadie apareció.
"El reclamo no es por una calle o por otra, sino por un plan integral para todo el barrio" manifestó una vecina que como tantos otros se hace cargo del mantenimiento de su calle, y remata: "en estos 10 últimos días de lluvia fue terrible pensar, cada vez que volvíamos de trabajar, si íbamos a llegar a casa o no, o si nos íbamos a quedar en el camino".
Sobre el mediodía, se conformó una asamblea de vecinos, que acordaron volver el próximo sábado 25 a la misma hora (10 de la mañana) invitando a todos los funcionarios municipales y concejales de los diferentes bloques. "No somos chanchos, para vivir en el barro" dijo un vecino al dar los detalles de la convocatoria del próximo fin de semana.