"Ruidazo" frente a la delegación de SIcardi

LOCALES 19 de septiembre de 2021 Por Lucio Porté
Sin la presencia del delegado ni funcionarios municipales, vecinos autoconvocados reclamaron por el estado de las calles del barrio. Prometen volver el próximo sábado, hasta que haya respuesta.

Una importante cantidad de vecinos autoconvocados se concentraron frente a la delegación de VIlla Garibaldi/Sicardi (659 y 12) para realizar un "ruidazo" en reclamo por el estado de las calles del barrio.

Los manifestantes pidieron por la presencia del delegado, Lucas Albamonte, y algún funcionario municipal que pueda dar explicaciones de la falta de respuesta del estado municipal frente a la problemática planteada. Al final, nadie apareció.

"El reclamo no es por una calle o por otra, sino por un plan integral para todo el barrio" manifestó una vecina que como tantos otros se hace cargo del mantenimiento de su calle, y remata: "en estos 10 últimos días de lluvia fue terrible pensar, cada vez que volvíamos de trabajar, si íbamos a llegar a casa o no, o si nos íbamos a quedar en el camino".

Sobre el mediodía, se conformó una asamblea de vecinos, que acordaron volver el próximo sábado 25 a la misma hora (10 de la mañana) invitando a todos los funcionarios municipales y concejales de los diferentes bloques. "No somos chanchos, para vivir en el barro" dijo un vecino al dar los detalles de la convocatoria del próximo fin de semana.

DESCARGAAPP

Te puede interesar