El circo de Sicardi se presenta este domingo en la "Repu"

QUÉ HAGO? 09 de octubre de 2021 Por Lucio Porté
Como parte de las diversas propuestas culturales y lúdicas que se llevan adelante en la República de los Niños, este domingo los visitantes podrán disfrutar de las acrobacias de riesgo y el humor de “Rukuka Circo”, un espectáculo para toda la familia.
Screenshot_20211009-222946_Gmail

La variada agenda cultual que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en el espacio de Camino General Belgrano y 501, ofrecerá este domingo en el anfiteatro del predio de Gonnet dos funciones del show “Rukuka Circo”. La primera será a las 14:30 y la segunda a las 16:30 horas. 

Al respecto, el Secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, afirmó: “Con la llegada de la primavera, el fin de semana se vuelve una oportunidad agradable para disfrutar de espectáculos al aire libre”; y aseguró que “en esta oportunidad, los platenses van a poder disfrutar de un imponente show para toda la familia”.

El entretenido espectáculo narra la historia de Paloma, Federico y el acróbata Francesco (con sólo dos años y medio), quienes conforman una familia de circo que mantiene la atención de los espectadores realizando equilibrios en monociclo, acrobacias, paradas de mano, shows lumínicos, magia, y shows de burbujas con diferentes elementos. 

Al ser un evento al aire libre, también habrá shows de fuego, saltos en mini tramp, cama elástica, y el montaje de una estructura de 7 metros de altura que agrega el factor de riesgo para mantener en vilo al público.   

Cabe recordar que el ingreso será por orden de llegada y se solicita al público respetar los protocolos sanitarios vigentes.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar