


El circo de Sicardi se presenta este domingo en la "Repu"
Lucio Porté


La variada agenda cultual que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en el espacio de Camino General Belgrano y 501, ofrecerá este domingo en el anfiteatro del predio de Gonnet dos funciones del show “Rukuka Circo”. La primera será a las 14:30 y la segunda a las 16:30 horas.
Al respecto, el Secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, afirmó: “Con la llegada de la primavera, el fin de semana se vuelve una oportunidad agradable para disfrutar de espectáculos al aire libre”; y aseguró que “en esta oportunidad, los platenses van a poder disfrutar de un imponente show para toda la familia”.
El entretenido espectáculo narra la historia de Paloma, Federico y el acróbata Francesco (con sólo dos años y medio), quienes conforman una familia de circo que mantiene la atención de los espectadores realizando equilibrios en monociclo, acrobacias, paradas de mano, shows lumínicos, magia, y shows de burbujas con diferentes elementos.
Al ser un evento al aire libre, también habrá shows de fuego, saltos en mini tramp, cama elástica, y el montaje de una estructura de 7 metros de altura que agrega el factor de riesgo para mantener en vilo al público.
Cabe recordar que el ingreso será por orden de llegada y se solicita al público respetar los protocolos sanitarios vigentes.






Fin de semana XL de Carnaval y San Valentín: agenda completa de actividades en La Plata


Fin de semana en La Plata: agenda de cine, música y recorridos culturales

El prestigioso grupo Filocalia presenta el Pesebre Musical "Misterio de Navidad" en La Plata







