El circo de Sicardi se presenta este domingo en la "Repu"

Como parte de las diversas propuestas culturales y lúdicas que se llevan adelante en la República de los Niños, este domingo los visitantes podrán disfrutar de las acrobacias de riesgo y el humor de “Rukuka Circo”, un espectáculo para toda la familia.

QUÉ HAGO?09/10/2021Lucio PortéLucio Porté
Screenshot_20211009-222946_Gmail

La variada agenda cultual que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en el espacio de Camino General Belgrano y 501, ofrecerá este domingo en el anfiteatro del predio de Gonnet dos funciones del show “Rukuka Circo”. La primera será a las 14:30 y la segunda a las 16:30 horas. 

Al respecto, el Secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, afirmó: “Con la llegada de la primavera, el fin de semana se vuelve una oportunidad agradable para disfrutar de espectáculos al aire libre”; y aseguró que “en esta oportunidad, los platenses van a poder disfrutar de un imponente show para toda la familia”.

El entretenido espectáculo narra la historia de Paloma, Federico y el acróbata Francesco (con sólo dos años y medio), quienes conforman una familia de circo que mantiene la atención de los espectadores realizando equilibrios en monociclo, acrobacias, paradas de mano, shows lumínicos, magia, y shows de burbujas con diferentes elementos. 

Al ser un evento al aire libre, también habrá shows de fuego, saltos en mini tramp, cama elástica, y el montaje de una estructura de 7 metros de altura que agrega el factor de riesgo para mantener en vilo al público.   

Cabe recordar que el ingreso será por orden de llegada y se solicita al público respetar los protocolos sanitarios vigentes.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Sergio Feferovich: de Bellas Artes a los virales de TikTok, antes de su show en La Plata

Sergio Feferovich vuelve a La Plata: El músico que traduce la música y la hace viral se presenta en el Coliseo Podestá

Lucio Porté
QUÉ HAGO?15/10/2025

El reconocido músico, director y divulgador Sergio Feferovich, conocido por sus virales reversiones musicales en redes sociales, presentará su espectáculo "La Música de las Ideas" este sábado en el Teatro Coliseo Podestá. En una entrevista exclusiva, Feferovich recordó sus años como estudiante en la Facultad de Bellas Artes y adelantó detalles de una propuesta que combina música, humor y emociones.

4_2

Fiesta del Inmigrante en Berisso 2025: Fechas, actividades y cronograma completo

Lucio Porté
QUÉ HAGO?03/10/2025

La ciudad de Berisso se alista para la 48º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, que se desarrollará durante los dos primeros fines de semana de octubre. El evento, con entrada libre y gratuita, ofrecerá a los vecinos y visitantes una variada propuesta gastronómica, paseos de artesanos, la elección de los embajadores y el tradicional desfile de cierre.

Silvia Gómez: Folklore y compromiso social en su nuevo show en La Plata

Silvia Gómez presenta un repertorio renovado en La Plata

Lucio Porté
QUÉ HAGO?25/09/2025

La reconocida cantante folklórica Silvia Gómez ofrecerá un concierto este sábado en el que presentará un espectáculo completamente nuevo. El evento, que se realizará en el auditorio Casa Chicha, se aleja de lo tradicional para centrarse en canciones que abordan problemáticas sociales y actuales.

Lo más visto
El voto en la región

Elecciones 2025: Fuerte contraste en la zona sur; Arana, Sicardi e Ignacio Correas votaron opuesto a La Plata y la provincia

Lucio Porté
LOCALES27/10/2025

Las Elecciones Legislativas 2025 arrojaron un escenario de fuerte divergencia entre los resultados de la zona sur (Arana, Parque Sicardi e Ignacio Correas) y la tendencia general del municipio y la Provincia de Buenos Aires. Mientras Alianza La Libertad Avanza se impuso a nivel provincial y en La Plata, Alianza Fuerza Patria fue la clara ganadora en los cuatro centros de votación relevados en el área.

Así será el barrio destinado a trabajadores de la UOM

Construirán 66 viviendas en Arana en terrenos cedidos por la UOM

Lucio Porté
LOCALES29/10/2025

El Ministerio de Hábitat bonaerense y la Unión Obrera Metalúrgica firmaron un convenio para desarrollar un nuevo barrio en la zona de Arana. El predio, de más de 50 mil metros cuadrados, será destinado a la construcción de 66 viviendas dentro del Plan Buenos Aires Hábitat.

Así fue el Festejo de Halloween Vecinal en Parque Sicardi

Halloween en Parque Sicardi: los niños se divierten

Lucio Porté
LOCALES01/11/2025

La celebración de Halloween en Parque Sicardi demostró un fuerte espíritu comunitario este 31 de octubre. Una iniciativa vecinal, que el año pasado contó con 10 niños, creció exponencialmente y convocó a 40 pequeños del barrio, quienes recorrieron las calles en busca de golosinas.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo