Se viene una nueva edición de Encuentro del Sur

QUÉ HAGO? 13 de octubre de 2021 Por Lucio Porté
Encuentro del Sur es un evento social y cultural que se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre desde el mediodía, en el predio de 22 y 652, Villa Garibaldi, un lugar privilegiado de fácil acceso y excelente ubicación. Lee más.
encuentro final

Como su nombre lo indica, esta convocatoria regional pretende convertirse en emblema para la zona comprendida por las localidades de Villa Garibaldi y Parque Sicardi, Arana, e Ignacio Correas. 

Dadas ya las condiciones sanitarias para la realización de eventos al aire libre y respetando los protocolos correspondientes, la organización de Encuentro del Sur le puso fecha a su tercera edición. Será el próximo domingo 21 de noviembre desde el mediodía en la Plaza Ángel Colabella (22 y 652) frente a la Capilla San Pedro.

Esta iniciativa se propone como un espacio para fomentar la integración entre vecinos y promover emprendimientos artesanales, gastronómicos, comerciales y de servicios que han aparecido en los últimos años como consecuencia del notable crecimiento de la región.

Recordemos que esta será la tercera edición de Encuentro del sur (la última fue el 10 de noviembre de 2019) y contará con la presencia de más de 50 artesanos, espectáculos musicales, entidades sociales, puestos gastronómicos y comerciales que ofrecerán una interesante variedad de menúes y servicios.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar