Cruzada Solidaria realiza un sorteo especial por el día de la madre

QUÉ HAGO? 15 de octubre de 2021 Por Lucio Porté
Con los cartones vendidos hasta el momento, este sábado a las 20hs habrá un sorteo de regalos para el Día de la Madre. Cómo adquirir los cartones.
cruzada

Si bien el próximo sorteo de la Cruzada Solidaria Virtual, el juego que reúne a la familia y colabora con las instituciones de la zona, se realizará el domingo 24 de octubre, este sábado 16 desde las 20hs habrá un evento especial con motivo del día de la madre.

Se trata de un juego del que participarán los cartones que se hayan adquirido hasta el momento, y que las instituciones hayan rendido a la organización. Habrá premios para las mamás que festejarán su día este próximo domingo.

Recordemos que Cruzada Solidaria Virtual “Todos Ganan” es el nombre de una iniciativa  generada por la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, y particularmente la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi, de la que participan varias instituciones de la región para sostener las actividades que surgieron a partir de la cuarentena en 2020 y para poder hacerle frente a las necesidades de cada institución.

Si aun no compraron sus cartones, pueden hacerlo en el siguiente link: https://forms.gle/cmxqTnjvx736XdYz5

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar