Hallan una moto abandonada sobre el asfalto: había sido robada

POLICIALES 20 de octubre de 2021 Por Lucio Porté
Personal policial la encontró en calle 637 y 14 esta madrugada. Había sido robada en Ensenada.
IMG-20211020-WA0021

Esta mañana en 637 a la altura de calle 14 los conductores que pasaban por el lugar se vieron sorprendidos al encontrarse con una motocicleta tirada sobre la calzada con el motor caliente y sus luces encendidas. Se trata de una moto marca Bajaj modelo 02-Rouser del año 2017, de color blanca y gris, dominio A040YBE. Inmediatamente comenzaron a buscar en las banquinas a ambos lados de la calle para tratar de identificar algún posible conductor accidentado, pero la búsqueda no arrojó resultados.

Uno de los vecinos se dirigió al destacamento de Arana para realizar la denuncia e inmediatamente personal de esa subcomisaría a cargo de la subcomisario Rita Guerrero Lerma, dispuso el traslado de la unidad para ponerla bajo resguardo.

Horas más tarde, se hizo presente el titular de la motocicleta con su correspondiente documentación, refiriendo que el rodado fue sustraído del interior del garage de la vivienda de la novia de su hijo por autores ignorados, ubicada en calle 123 e/ 60 y 61, en Ensenada.

Por el momento, no hay detenidos por este hecho en el que interviene la Ufi n°9.

DESCARGAAPP

Te puede interesar