Extienden el plan de alumbrado led en VIlla Garibaldi

LOCALES 22 de octubre de 2021 Por Lucio Porté
A la obra ya anunciada de calle 22 entre 650 y 659 se le incorpora el encolumnado de toda esa arteria de acceso a la región.
alumbrado led

El proyecto de alumbrado público led que viene llevando adelante la Municipalidad de La Plata en las calle 22 (de 650 a 659) y calle 659 (de Av. 7 a 22), y que ya cuenta con las columnas colocadas, sufrió una modificación. Este jueves, el Secretario de Espacios Públicos de la Comuna, José "Pepe" Etchart, confirmó a Sicardi TV que "se ampliará la zona afectada, iluminando la calle 22 en su totalidad, desde 637 hasta 659". 

En la mañana de este jueves, operarios de la empresa que lleva adelante los trabajos de colocación de las nuevas columnas de alumbrado para la calle 22 y 659, ya se encontraban realizando las mediciones y pozos correspondientes para continuar con esa obra fundamental para uno de los accesos al barrio.

Cabe recordar que el alumbrado para estas arterias será con artefactos led de 22.000 lúmenes "tal como los que están instalados en el casco urbano", y serán colocados una vez que finalice la colocación de las columnas.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar