Comienza la inscripción en la UTN La Plata

LOCALES 02 de noviembre de 2021 Por Lucio Porté
Hasta el viernes 17 de diciembre, estará abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2022 en la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata
estudiantes 2

Los estudiantes deberán completar un Formulario de Inscripción que puede descargarse en https://preinscripcion.frlp.utn.edu.ar  y el mismo deberá ser enviado por mail a [email protected] . En el título del correo electrónico deberá figurar el nombre y apellido y tendrá que adjuntarse foto del DNI (ambos lados), Partida de nacimiento, CUIL, Analítico de secundario (o constancia de título en trámite, o en su defecto constancia de estar cursando el último año) y el Certificado de trabajo (con horario de trabajo y recibo de sueldo). 

La inscripción quedará confirmada con un mail de respuesta, que podría extenderse dentro de un lapso de 20 días. 

En el caso de títulos secundarios extranjeros, deberá escanearse con la reválida del Ministerio de Educación de la República Argentina. De no haber realizado el trámite, se deberá enviar escaneado el título original con la apostilla. Para estos casos, la inscripción quedará formalizada y los alumnos regularmente inscriptos, cuando termine el trámite de convalidación del título.  

Cabe destacar que la inscripción será sin excepción para todos los aspirantes, hayan realizado o no el curso introductorio. 

DESCARGAAPP

UTN

Te puede interesar