Primer Festival por el Humedal del Arroyo "El Pescado"

Con bandas, talleres, feria artesanal, charlas informativas y muestra de fotos; se llevará a cabo este primer festival por el humedal del arroyo en el Almacen Montes de Oca (Ignacio Correas, Frente a la Estación). Una actividad para reconocer la importancia de este bello lugar. Entrada libre y gratuita.
04nov2021
Inicia: 06:48 hs
humedal

DESCARGAAPP

Lo más visto
Farmacia de turno

Farmacias de turno en Parque Sicardi: cronograma de noviembre

Lucio Porté
LOCALES02 de noviembre de 2026
Se formalizó el esquema de guardias farmacéuticas obligatorias para noviembre en la zona sur de La Plata. El cronograma asegura la provisión continua de medicamentos de 24 horas para los vecinos de la región a través de los establecimientos de turno en jornadas rotativas.
Partner accidentada en Av. 13

Fuerte choque en Av. 13 y 96: varios trabajadores municipales heridos

Lucio Porté
POLICIALES03 de noviembre de 2026
Un violento accidente de tránsito se produjo este mediodía en la intersección de Av. 13 y 96. El siniestro involucró a una camioneta Ford F-100 que realizaba el traslado de personal municipal en la caja y a un utilitario Peugeot Partner. Como consecuencia del impacto, al menos cuatro operarias que viajaban en la caja de la Ford cayeron sobre la calzada y debieron ser derivados a distintos centros de salud de la región.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo