En raid delictivo roban un auto en Villa Garibaldi

POLICIALES 08 de noviembre de 2021 Por Lucio Porté
Dos delincuentes que habían sustraído un auto en Altos de San Lorenzo, abandonaron el vehículo en la zona y sustrajeron otro para darse a la fuga. Fueron atrapados en la huida.
01

Este sábado por la mañana la zona sur de la ciudad se vio convulsionada por un hecho delictivo que comenzó en Altos de San Lorenzo, con el robo de un auto, el intercambio de vehículos en Villa Garibaldi, la huida y una persecución a pie, cuando finalmente los delincuentes quedaron rodeados y fueron detenidos.

El hecho comienza bien temprano, alrededor de las 7 AM cuando dos delincuentes, uno domiciliado en 29 y 90 y otro oriundo de Quilmes, abordan a punta de pistola a una pareja cuando salían de su casa de 26 entre 89 y 90. Allí le sustraen sus pertenencias y los obligan a descender del vehículo, un VW GOL COUNTRY de color negro, para luego darse a la fuga.

Ante la situación, personal de la Comisaría Octava da alerta de inmediato a las jurisdicciones lindantes para dar con los delincuentes. Y es así como minutos después, a través del 911 se da cuenta de que dos personas de similares características robaron un Chevrolet Agile de color rojo en calle 9 y 652 de Villa Garibaldi. Los efectivos se entrevistan con la víctima quien da cuenta de lo sustraído y encuentran en 652 entre 7 y 8, el VW Gol Country abandonado.

Se vuelve a cursar la alerta y es en ese momento que personal de la Policía Motorizada de la Plata, observan el Chevrolet Agile detenido en 89 bis entre 28 y 29 con uno de sus ocupantes debajo del auto. Al notar la presencia policial ambos se dan a la fuga. Uno de ellos es aprehendido en el lugar y comienza la persecución para atrapar el otro, que fue aprehendido minutos más tarde en 26 y 90. La misma zona donde se produjo el primer asalto.

Allí se incauta un revolver 38 largo y todas las pertenencias de las víctimas de estos hechos. Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Octava.

DESCARGAAPP

Te puede interesar