Un nene llevó un cuchillo a la Escuela 9 y amenazó a sus compañeros

LOCALES 25 de noviembre de 2021 Por Lucio Porté
Ocurrió este martes en el establecimiento educativo de Av. 7 y 643. Fuerte reclamo de los padres de primer grado ante la falta de respuestas del colegio.
escuela9

El incidente se registró en las últimas horas en nuestra región, cuando padres de la escuela primaria n° 9 de 7 y 643 aseguraron que este martes por la mañana un alumno de primer grado llevó un cuchillo y amenazó de muerte a otro, y le mostró el arma blanca al resto del curso. 

“Es un nene que viene siendo violento desde hace meses y la escuela no se hace cargo de la situación”, aseveró una madre. Otros dijeron que ya no quieren que vayan sus hijos porque corren riesgos, y por eso se presentaron este miércoles por la mañana para pedir explicaciones. 

La única respuesta que recibieron desde la institución educativa fue que “van a realizar una reunión con la inspectora recién el viernes”. 

La madre del niño involucrado le escribió un mensaje de WhatsApp a la maestra del salón, donde puso: “Las disculpas obviamente no son suficientes. Ya pedí turno para tratarlo con un psicólogo, pero no lo puedo seguir enviando a clases después de lo que pasó”. 

(Video gentileza Diario El Día)

DESCARGAAPP

Te puede interesar