Calle 650: Denuncian que una obra puede romper el asfalto nuevo

LOCALES 01 de diciembre de 2021 Por Lucio Porté
Una empresa contratista construyó una base de hormigón para alojar un poste de energía eléctrica en medio de la zanja y no escurre el agua.
columna

Vecinos preocupados por la conservación del nuevo asfalto realizado sobre la calle 650 se comunicaron con Sicardi TV para alertar a las autoridades acerca de la construcción de una base para colocar un poste de hormigón en medio de una zanja.

Se trata de una obra para un loteo que una empresa contratista está realizando en esa arteria (650) a la altura de calle 18 y ya puede verse cómo ese bloque de hormigón interrumpe el libre escurrimiento del agua, que por pendiente natural circula de 18 a calle 16.

Perforación con agua
Perforación con agua que se filtra de la zanja

De acuerdo con las imágenes provistas, puede apreciarse que la humedad se extiende hasta llegar a la cinta asfáltica nueva. "El agua no escurre, queda estancada y se extiende la humedad hasta el asfalto. Ese sector se va a romper fácilmente", dijeron los vecinos, mientras reclaman que se ejerzan los controles necesarios para la conservación de la traza.

Te puede interesar