Continúan las inscripciones en la UTN La Plata

Hasta el viernes 17 de diciembre, estará abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2022 en la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata.

LOCALES 02/12/2021 Lucio Porté Lucio Porté
UTN
UTN La Plata

Los estudiantes deberán completar un Formulario de Inscripción que puede descargarse en https://preinscripcion.frlp.utn.edu.ar y el mismo deberá ser enviado por mail a [email protected]. En el título del correo electrónico deberá figurar el nombre y apellido y tendrá que adjuntarse foto del DNI (ambos lados), Partida de nacimiento, CUIL, Analítico de secundario (o constancia de título en trámite, o en su defecto constancia de estar cursando el último año) y el Certificado de trabajo (con horario de trabajo y recibo de sueldo). 

La inscripción quedará confirmada con un mail de respuesta, que podría extenderse dentro de un lapso de 20 días. 

protesis cráneo 3UTN La Plata creó una prótesis craneana

Para estudiantes extranjeros

En el caso de títulos secundarios extranjeros, deberá escanearse con la reválida del Ministerio de Educación de la República Argentina. De no haber realizado el trámite, se deberá enviar escaneado el título original con la apostilla. Para estos casos, la inscripción quedará formalizada y los alumnos regularmente inscriptos, cuando termine el trámite de convalidación del título.  

Cabe destacar que la inscripción será sin excepción para todos los aspirantes, hayan realizado o no el curso introductorio. 

Te puede interesar
En qué estado está el proyecto de la Secundaria en Ignacio Correas

En qué estado está el proyecto de la Secundaria en Ignacio Correas

Lucio Porté
LOCALES 13/04/2024

Las expectativas de contar con una escuela secundaria en Ignacio Correas han sido motivo de esperanza para la comunidad, especialmente para aquellos que entienden la necesidad e importancia de este establecimiento educativo en la zona, como lo expresó Bárbara durante una entrevista reciente. Cómo sigue el proyecto.

06

Desde el SAME La Plata solicitan audiencia urgente con Alak por deuda salarial

Lucio Porté
LOCALES 08/02/2024

El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata se encuentra en estado de asamblea permanente debido a las deudas salariales que enfrentan. El equipo solicita una reunión urgente con el intendente para abordar esta crisis y garantizar la continuidad del servicio de emergencias en la ciudad.

promo punto de encuentro

Mañana comienza "Punto de Encuentro" el nuevo programa de Sicardi TV

Eugenia Serrano
LOCALES 03/03/2024

¡No te pierdas el arranque de la temporada 2024 en Sicardi TV! 🎉 A partir del lunes a las 20:00 horas, Lucio Porté conducirá "Punto de Encuentro", un programa informativo que abordará las noticias y la actualidad de nuestra región. 📺💼 Te invitamos a acompañarnos de lunes a viernes y disfrutar de la mejor programación en nuestra web y en nuestras redes. ¡Únete a nosotros para compartir lo que nos pasa y debatir los temas que nos preocupan! 💬📈 #SicardiTV #Programación2024 #PuntoDeEncuentro

Lo más visto
Felices 136 años Villa Garibaldi / Parque Sicardi.

Villa Garibaldi celebra 136 años de historia

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

En un día como hoy, hace 136 años, nacía un sueño italiano en tierras argentinas: Villa Garibaldi. Desde su fundación por el visionario Eugenio Sicardi en 1888, esta comunidad ha sido un testimonio vivo de la inmigración y la perseverancia. En su aniversario, recordamos su historia y su impacto en la ciudad de La Plata.

Se incendió un auto en 637

Se incendió un auto en 637

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

Según el relato del conductor, el automóvil Peugeot se incendió solo, en la intersección de las calles 637 y 25. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo