Abre la inscripción para la Colonia de Vacaciones 2022 en la Repu

Del 3 al 14 de enero, es la fecha asignada para nuestra delegación en la Repu. Hay 40 cupos para chicos de 6 a 11 años.

LOCALES 21/12/2021 Lucio Porté Lucio Porté
repu
Colonia de Vacaciones

La delegación de Villa Garibaldi/Sicardi informó que le fue asignado un período (del 3 al 14 de enero) para participar de la Colonia de Vacaciones en la República de los niños, con chicos de Villa Garibaldi e Ignacio Correas.

Hasta el 28 de diciembre hay tiempo para anotarse, para ello es necesario presentarse de lunes a viernes en el espacio de la Delegación, 659 y 12 en el horario de 8 a 17 hs. Allí se puede retirar las planillas para formalizar la inscripción. En esa misma jornada habrá una reunión informativa para padres o tutores.

El cupo está limitado a 40 asistentes y respecto del traslado, un micro retira a las 14:00hs y devuelve a los niños en la delegación a las 18hs. 

DESCARGAAPP



Te puede interesar
Imagenes sicardi tv (4)

Garro y Alak se disputan la intendencia voto a voto.

Lucio Porté
LOCALES 23/10/2023

Con menos de mil votos de diferencia, la elección en La Plata se mantiene en suspenso. Julio Garro, actual intendente de Juntos por el Cambio, enfrenta la posibilidad de perder la intendencia ante Julio Alak, candidato de Unión por la Patria. La diferencia de 856 votos, cuando aún restan escrutar varias mesas, hace que la definición quede en manos del recuento definitivo en la Cámara Electoral.

HOY DEJAMOS UNA CIUDAD MEJOR PARA TODOS!

Garro: “Hoy dejamos una ciudad mejor para todos”

Lucio Porté
LOCALES 05/12/2023

En la antesala al final de su mandato, el intendente Julio Garro compartió un sentido mensaje con los vecinos de La Plata y aseguró: “Sé que nos vamos a volver a encontrar, gracias por estos años inolvidables”.

0C

Ya se palpita el clásico platense en un contexto de armonía

Lucio Porté
LOCALES 29/09/2023

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con el presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, y el vicepresidente de Gimnasia, Juan Pablo Arrien, para promover un mensaje de armonía en la previa del clásico de fútbol local que tendrá lugar este domingo en la ciudad.

Lo más visto
3

Estafas telefónicas en nombre de Edelap: cómo evitarlas y qué hacer si te llaman

Lucio Porté
LOCALES 05/12/2023

Los delincuentes se hacen pasar por operarios de la empresa eléctrica y les dicen a los usuarios que habrá un corte programado de luz en su zona. Les piden que les lean un código de confirmación que supuestamente les envían por correo electrónico, pero en realidad es para acceder a sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito o servicios digitales. Edelap advierte que no llama a los clientes afectados por cortes programados, y recomienda denunciar cualquier llamada sospechosa.

Le robaron la camioneta en cuatro minutos y pide ayuda para encontrarla

Le robaron la camioneta en cuatro minutos y pide ayuda para encontrarla

Lucio Porté
POLICIALES 06/12/2023

Luis sufrió el robo de su camioneta Fiat Toro blanca, modelo 2017, cuando dejó el vehículo para atender a un cliente. La policía pudo seguir el rastro hasta 122 y 80, pero luego perdió el contacto. Luis pide la colaboración de la gente para recuperar su herramienta de trabajo. Para aportar datos, 221 3622458.

Reclamo Urgente por brote de Encefalomielitis Equina

Reclamo Urgente por brote de Encefalomielitis Equina

Lucio Porté
LOCALES 08/12/2023

Un nutrido grupo de manifestantes del tradicionalismo zonal, reclaman a las autoridades sanitarias medidas urgentes para detener la gran cantidad de muertes de caballos afectados por Encefalomielitis Equina. Cortan Ruta 2 a la altura del puente de Echeverry.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo