Conflicto por Bomberos: la Comisión emitió un comunicado

LOCALES 15 de enero de 2022 Por Lucio Porté
A raíz de la charla informativa convocada para este sábado por parte de bomberos, la Comisión Directiva actual emitió un comunicado.
cuartel

"Nos dirigimos a los vecinos para informar que desde nuestro espacio NO CONVOCAMOS A NINGUNA REUNION O ENCUENTRO.

Asimismo REPUDIAMOS enérgicamente el maltrato sufrido por el presidente de esta COMISIÓN. Y también el uso de fatalidades como es un incendio, para difamar el trabajo de otros, especulando con las desgracias. Utilizan los siniestros para generar discordia entre los vecinos.

Quienes están en el barrio desde hace tiempo conocen nuestro esfuerzo y compromiso desde hace años,  AD HONOREM por lograr nuestros BOMBEROS VOLUNTARIOS, así como se conoce nuestra manera APOLITICA de proceder, consideramos que la manera de logros duraderos es optar por seguir los pasos LEGALES que son largos pero seguros, aunque algunos , como por ejemplo reclamar una jurisdicción de operatividad NADA menos que al Ministerio de Seguridad es un emprendimiento sumamente engorroso pero indispensable, donde encontramos miles de trabas que nos exceden y llevan mucho tiempo... pidiendo favores políticos, para q los laureles se los lleven los de la foto, sólo se logra que. ..se terminen cuando cambia el viento.... 

Para conocimiento de ustedes, hay gente q convoca, muy desinformados del tema, ya que creen tener un terreno (uno de los requisitos imperiosos) QUE NO FUE CEDIDA, hay una promesa de donación pero al CUARTEL, y no es factible hasta q el CUARTEL sea CREADO LEGALMENTE.... lo cual no es posible sin la tierra.... las palabras se las lleva el viento,... se trató de hacer firmar un comodato que nunca fue cedido...... al igual q un container q tampoco tiene nombre.... y un camión que además de ser cedido A Policía (o sea ES de Policía, no nuestro) es inoperante para este lugar.....  todo el material que está dentro del container fue donado y gestionado por ESTA COMISIÓN.  No queremos descartar que está gente tenga buenas intenciones, pero ESTA COMISIÓN VA CON PASO SEGURO Y LEGAL.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar