Noche de estreno en Uno

DEPORTES 19 de enero de 2022 Por Juan María Gulías
Cuenta regresiva para el gran día. RUGE, la marca de ropa deportiva propia, presentará el domingo en UNO las camisetas titular y alternativa de los equipos de fútbol del club, así como la línea de entrenamiento, indumentaria pre match y ropa de tiempo libre.

Con la presencia de jugadores y jugadoras de los planteles de Primera División masculino y femenino en el campo de juego, la familia de Estudiantes conocerá los diferentes modelos de las camisetas que el Pincha lucirá en este 2022 tanto en la Copa de la Liga, el repechaje de la Conmebol Libertadores y la Copa Argentina.
La entrada al evento será libre y gratuita, aunque se invita y agradece a la familia albirroja a donar útiles escolares nuevos o en buen estado, que serán entregados por la Fundación Estudiantes para los chicos y chicas que empezarán un nuevo período escolar en los próximos meses.
El domingo las puertas del estadio estarán abiertas desde las 18.30. Quienes asistan podrán dirigirse al Paseo de los Profesores donde habrá DJ´s en vivo. El ingreso será únicamente por 1 y 55 y se solicitará el pase sanitario de acuerdo a lo indicado por el Gobierno por normativa nacional y provincial.

SUBASTAS A BENEFICIO

Cuatro camisetas RUGE se subastarán a partir de este miércoles, a beneficio de la Fundación Estudiantes y del club. Quienes participen podrán pujar por quedarse con la camisetas Nº 00002 y 00003 de cada modelo, tanto la Titular como del modelo Away, certificadas y siendo verdaderos modelos de colección. Las camisetas Nº 00001 de RUGE, serán donadas al Museo Estudiantes.
Se podrá participar de la subasta a través del sitio Bien De Bien hasta el próximo domingo a las 23.00. 

SORTEOS PARA LA FAMILIA PINCHA

A través de las redes oficiales de RUGE en Twitter, Instagram y Facebook, este domingo a las 12.00 se sortearán 11 camisetas oficiales.
Los ganadores que estén en nuestra ciudad, podrán recibir su premio en el campo de juego antes del partido amistoso entre las glorias de Estudiantes y Vélez.

INDUMENTARIA RUGE A LA VENTA

Las camisetas RUGE de los equipos de fútbol, junto a la línea de ropa oficial del club que se presentará este domingo, estarán a la venta desde mediados del próximo mes de febrero.

Juan María Gulías

Periodista Deportivo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar