Actividades en el "Arroyo El Pescado"

El sábado 12 de febrero desde las 10hs se llevará a cabo una jornada de actividades que incluyen la limpieza del espacio, muestra fotográfica y colocación de señalética vial.

04feb2022
Inicia: 08:13 hs
arroyo
Arroyo El Pescado

Una nueva jornada de actividades que incluye limpieza del Arroyo "El Pescado" se llevará adelante el próximo sábado 12 de febrero desde las 10hs. El punto de encuentro será el puente ubicado camino a Ignacio Correas.

También se realizará una muestra fotográfica temática, titulada "Aves de mi barrio", que tendrá la particularidad de que una vez terminada la misma, las imágenes se donarán a los colegios de la región para que las diferentes especies que existen en la zona puedas ser exhibidas en aulas y pasillos. Esta muestra es abierta y para participar se deben enviar las imágenes de aves de nuestro barrio a [email protected] indicando nombre y datos de contacto.

arroyoactividad

Además, habrá una charla de "Deportes y Naturaleza" a cargo de la escuela de natación "Nadar y vivir mejor", al tiempo que se colocará señalética vial.

DESCARGAAPP

Lo más visto
Libreta de salud

Arana: Jornada de salud en el CAPS N° 21

Lucio Porté
LOCALES07/01/2026

Este jueves 8 de enero, el equipo de salud del CAPS N° 21 llevará a cabo una jornada de control de "Niño Sano" en la localidad de Arana. La atención será por orden de llegada e incluirá pediatría, odontología y vacunación en la sede de calle 131.

Testimonio exclusivo: Así asistieron a la joven embarazada asaltada en Arana

Violento robo en Arana: golpean a una joven en la Av 7

Lucio Porté
POLICIALES10/01/2026

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 21:15 horas en la intersección de Avenida 7 y calle 631. Una joven de 18 años, que cursa un embarazo, fue asaltada y golpeada en el abdomen por dos delincuentes en moto. Vecinos la asistieron y dieron aviso a las autoridades. Fue trasladada por el SAME al Hospital San Martín.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo