Mañana vence la cuota 1 de la tasa SUM y el pago anual

LOCALES 09 de febrero de 2022 Por Lucio Porté
Desde la Agencia Platense de Recaudación (APR) recuerdan que este jueves 10 de febrero es la fecha de vencimiento de la Cuota 1 de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM). Además, los contribuyentes podrán abonar el Pago Anual, que incluye las cuotas 1 a 6 del tributo y bonificaciones.
apronline
apronline

Desde la entidad se realizó recordatorio para los contribuyentes, quienes hasta el jueves, aquellos que se encuentren al día en sus cuotas, dispondrán de un descuento y bonificación del 10% en concepto de buen cumplimiento y regularidad. Asimismo, los vecinos que decidan optar por la cancelación al contado del Saldo Anual obtendrán una bonificación extra del 5% anual de sus tributos.

Cabe recordar que para abonar la cuota 1 o el pago Anual pueden realizarlo de forma remota, desde el Portal de Autogestión autogestion.apronline.gob.ar o bien telefónicamente llamando al 147 opción 3.

Por otra parte, desde la Agencia Platense de Recaudación se informó que los buenos contribuyentes que el año pasado ya habían hecho el Pago Anual de la Tasa SUM, recibirán un descuento del 50% en la cuota 1, por lo que el Pago Anual de 2022 también contempla el descuento del 50% en la cuota 1 y el total de las cuotas 2, 3, 4, 5 y 6.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar