Martín "Lolito" Delfino en Latido Pincha

DEPORTES 15 de febrero de 2022 Por Juan María Gulías
El programa Latido Pincha va a entrevistar al famoso streamer platense hincha de Estudiantes que estuvo a cargo de la previa a través de la plataforma Twich.

Estudiantes sigue el camino de la innovación y la vanguardia, buscando llegar a nuevas audiencias y marcando un nuevo camino en la comunicación. En este marco, coincidiendo con el debut en la Copa de la Liga como local, el último sábado en UNO dio inicio a su cuenta oficial de Twitch con la transmisión de la previa de lo que fue el triunfo 2-1 ante Independiente.

Este nuevo espacio cuenta con la conducción de los streamers Valentina Polero y Martín "Lolito" Delfino, nacidos en nuestra ciudad e hinchas del club. La producción general está a cargo del director de los eSports del Pincha, Gonzalo Saino, junto a la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas y la Secretaría de Marketing y Socios.

En Latido Pincha Lolitolp va a contar cómo surgió esta idea, las sensaciones que tuvo durante las casi tres horas de transmisión y qué significa Estudiantes en su vida, entre otras cosas.

Juan María Gulías

Periodista Deportivo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar