El Coliseo Podestá levanta el telón de la temporada 2022

QUÉ HAGO? 16 de febrero de 2022 Por Lucio Porté
El Teatro Municipal Coliseo Podestá inicia la temporada 2022 con las obras ya confirmadas para este comienzo de año. “La Venganza será Terrible”, con Alejandro Dolina, y “Mitos de la Historia y la Filosofìa”, con Felipe Pigna y Dario Sztajnszrajber, son algunas de las propuestas que de destacan en la cartelera.
coliseoconpublico

Desde este martes, en su horario habitual de 10 a 20, se abrió la boletería del histórico espacio municipal, donde el público tendrá la oportunidad de adquirir entradas para los espectáculos teatrales que ya están confirmados para el inicio de temporada.

Según se informó, ya están a la venta localidades para “La Venganza será Terrible”, con Alejandro Dolina, que se presentará el 18 de marzo; y para “Mitos de la Historia y la Filosofía”, con Felipe Pigna y Dario Sztajnszrajber, para el sábado 27 del próximo mes.

“De cara a la temporada artística 2022, el teatro se prepara con la puesta a punto de su sala y las normas sanitarias correspondientes, que permitirán iniciar las actividades con el aforo completo del espacio y con la premisa de brindar seguridad y confianza a los artistas y al público”, indicaron las autoridades del emblemático Coliseo.

Del mismo modo, están disponibles los tickets para dos obras que regresan a las tablas del Coliseo Podestá, como la pieza croata “Mi hijo solo camina un poco más lento”, dirigida por Guillermo Cacace y programada para el 25 de marzo; y la comedia “Rotos de amor”, con las actuaciones de Osvaldo Laport, Antonio Grimau, Roly Serrano y Víctor Laplace, que se presentará el 3 de abril.

Cabe destacar que la boletería del Coliseo Podestá estará abierta al público de martes a domingos de 10 a 20; mientras que, quienes lo deseen, podrán comprar las entradas de manera online, a través del sitio Plateanet.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar