Importante corte de energía en el sur de la ciudad

Desde las 19:30hs una amplia zona de la ciudad está sin energía eléctrica. Desde el drone de Sicardi TV se puede dimensionar el alcance. Desde Edelap informan que están trabajando para reestablecer el servicio.

LOCALES 22/02/2022 Lucio Porté Lucio Porté

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Screenshot_20240227_184218_Gallery

Usuarios de micros de Villa Garibaldi volverán a tener su garita

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Tras un periodo de incertidumbre y varias gestiones, finalmente se vislumbra una solución para el problema de la garita de micros en la intersección de 659 y 11 en La Plata. Propietarios del local de la esquina confirman que esta semana se llevará a cabo la reinstalación de este importante punto de espera para los usuarios del transporte público.

Se incendió un auto en 637

Se incendió un auto en 637

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

Según el relato del conductor, el automóvil Peugeot se incendió solo, en la intersección de las calles 637 y 25. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

ejercito

Abren inscripciones para Soldados Voluntarios en el Regimiento de Infantería Mecanizado 7 del Ejército Argentino

Lucio Porté
LOCALES 05/03/2024

El Regimiento de Infantería Mecanizado 7 del Ejército Argentino ha anunciado la apertura de inscripciones para aquellos ciudadanos argentinos que deseen formar parte de las filas militares como Soldados Voluntarios. Esta convocatoria representa una oportunidad única para aquellos interesados en servir al país y adquirir experiencia en el ámbito militar.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos 22/04/2024

Este domingo se realizó un oficio religioso con motivo de los 136 años del barrio. Autoridades municipales y de instituciones locales, junto con vecinos participaron de los actos conmemorativos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo