Aeropuerto: reclaman por la falta de recolección de residuos

"No puede ni circular el patrullero" dicen los vecinos de 600 y 116. Hace varios días que la basura se acumula en las diferentes esquinas del barrio.

LOCALES 09/03/2022 Lucio Porté Lucio Porté
residuosaeropuerto
Residuos acumulados

Los vecinos de Barrio Aeropuerto y Villa Ponzatti hace días que padecen la falta de recolección de residuos domiciliarios. Ante la ausencia del servicio y la imposibilidad de mantener las bolsas dentro de sus casas, comenzaron a llevarlas a las esquinas, produciéndose un basural a cielo abierto. La foto que ilustra esta nota corresponde a la intersección de 600 y 116, pero el paisaje se repite en otros puntos del barrio.

"En algunas cuadras hay tanta basura que no pasa el patrullero" manifestó una vecina con preocupación. De hecho, hubo alguna denuncia a la que los efectivos policiales debieron llegar caminando por temor a pinchar los neumáticos al pasar sobre las pilas de residuos. Ahora, además, se suma la aparición de ratas, lo que preocupa por cuestiones de salud.

Según pudo saber Sicardi TV, los reclamos ya fueron realizados ante las autoridades. "Nos queda visibilizar la situación para que se le pueda dar solución a este problema". Esperan una pronta respuesta.

DESCARGAAPP

 

Recibe las noticias en tu mail cada domingo