Noche de furia: un joven terminó aprehendido en Villa Garibaldi

En la mañana de este miércoles un menor de 17 años resultó aprehendido después de un intento de robo con arma blanca.

POLICIALES 09/03/2022 Lucio Porté Lucio Porté
detenido

La mañana de este miércoles en Villa Garibaldi estuvo convulsionada. Desde los distintos grupos de Whatsapp que atienden la temática de seguridad que funcionan en la zona por falta de señal de telefonía celular, un vecino denunció que en calle 9 entre 658 y 659, un jóven intentó ingresar en su propiedad con un arma blanca.

Inmediatamente, los demás vecinos comenzaron a brindar información acerca del sospechoso. Con esos datos, personal de la Subcomisaría de Arana, a cargo de la Subcomisaria Rita Guerrero Lerma, logró aprehender a un joven de 17 años en las inmediaciones de calle 9 y 663, secuestrándole un arma blanca coincidente con lo aportado por los testigos.

Fue vital para el trabajo policial, el testimonio de un grupo de vecinos que manifestaron que en la casa del joven se vivió un verdadero infierno, que no dejó dormir a ninguno de los habitantes de la zona. El menor está acusado de robo agravado en grado de tentativa y fue trasladado a la dependencia policial de Arana.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Un joven cruzó Av. 7 y fue embestido por un auto

Un joven cruzó Av. 7 y fue embestido por un auto

Lucio Porté
POLICIALES 01/01/2024

Ocurrió en la tarde de este 1º de enero. El herido viajaba en moto, como acompañante. Habían tenido un incidente de tránsito y terminaron en la banquina. De pronto cruzó la calle y fue atropellado por un auto que circulaba con sentido a Sicardi. Fue trasladado al hospital San Martín.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo