Detienen a dos sujetos por venta de drogas en Villa Garibaldi

POLICIALES 23 de marzo de 2022 Por Lucio Porté
Tras una persecución los interceptaron en Av. 7 y 622. Secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo.
detenidos

Este martes, personal policial de la Subcomisaría de Arana a cargo de la Subcomisaria Rita Guerrero Lerma, aprehendió a dos sujetos que, de acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, comercializaban estupefacientes en la zona.

Fue precisamente durante una recorrida del Gabinete Técnico Operativo de esa dependencia, a la altura de Av. 7 y calle 659 cuando observan un automóvil Volkswagen Passat de color negro con dos sujetos a bordo, que ante la presencia policial deciden evadir al personal policial.

Tras una breve persecución, logran interceptarlos en la zona de Av. 7 y 622, previo a arrojar un paquete por la ventanilla del auto. Luego, en presencia de testigos, y a través de la requisa del vehículo y de sus ocupantes se incauta un envoltorio con 0.5 gramos de cocaína más la suma de $ 55900,00 (cincuenta y cinco mil novecientos pesos) y una piedra de cocaína de 0.3 gramos en la guantera del vehículo. Además, el paquete arrojado a metros del auto contenía 134.2 gramos de picadura de marihuana.

Inmediatamente se procedió a aprehender a los sujetos y trasladarlos a la dependencia policial, donde tomó intervención la UFI n° 18.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar