La Defensoría inaugura una delegación en Berisso

LOCALES 06 de abril de 2022 Por Lucio Porté
Este miércoles se inaugura una delegación de la Defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires en Berisso. El acto será al mediodía.
00a

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, junto al intendente municipal Fabian Gagliardi, inauguran este miércoles a las 12, la nueva sede que tendrá el organismo en Berisso, para atender, asesorar y orientar en cuestiones vinculadas a los derechos de las vecinas y vecinos de la ciudad.

La apertura de la delegación se llevará a cabo en 9 N°4401 entre 166 y Montevideo, donde se podrán realizar consultas sobre las principales problemáticas que atiende el organismo, como violencia de género, seguridad vial, salud, servicios públicos, alquileres, entre otras.

La oficina, a cargo de Matías Brizzi, atenderá de manera presencial de lunes a viernes de 8 a 14. También se podrán realizar reclamos al correo electrónico [email protected] , al WhatsApp (+54 9 221 358-1323), por la línea gratuita 0800-222-5262 y a través de las redes sociales @DefensoriaPBA.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar