Jueves Santo: se realizó el lavatorio de los pies en la Capilla San Pedro

Rememorando el gesto de Jesús con sus apóstoles previo a la última cena en la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi se celebró la santa misa con el lavatorio de los pies a cargo del padre Carlos Pont.

LOCALES 14/04/2022 Lucio Porté Lucio Porté

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

Inició el ciclo lectivo en el Fines de Arana

Arranca un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines en espacios de memoria

Lucio Porté
LOCALES 18/03/2024

En un gesto significativo que fusiona la educación con la memoria histórica, cuatro espacios de memoria en la provincia de Buenos Aires se preparan para el inicio de un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines. Esta iniciativa, que ofrece educación para adultos, representa un compromiso con la inclusión y la justicia social, al tiempo que honra la memoria de las víctimas del terrorismo de estado.

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo