Murió Juan Oliveto: vecino de Villa Garibaldi

A la edad de 42 años, falleció a las 00hs de este 15 de abril mientras jugaba al padel con amigos. Luchador incansable de las nobles causas del barrio. Desde Sicardi TV saludamos a su esposa y sus dos hijos en este momento de profundo dolor.

LOCALES 15/04/2022 Lucio Porté Lucio Porté
004

Esta noche, a las 00hs del viernes 15 de abril, falleció por una descompensación nuestro vecino Juan Oliveto, mientras jugaba al padel con sus amigos en las canchas ubicadas en 659 y 25.

Tenía 42 años, era oriundo de Azul, provincia de Buenos Aires, y vino a vivir a Villa Garibaldi donde formó familia junto a Silvina, con quien tuvo un hijo y una hija. 

Comprometido con las causas nobles, se lo vio movilizándose por la seguridad, la cultura, bomberos, cartelería, estado de las calles, mejoras eléctricas y tantos otros temas que hacen a la cotidianidad vecinal.

En lo personal, tuve la suerte de acompañarlo muchas veces en diferentes manifestaciones para lograr una mejor calidad de vida para los vecinos de este lugar. Nunca hizo un pedido personal. Siempre colectivo. Pensando en el otro, pensando en el todo.

En este 134° aniversario de Villa Garibaldi, el destino, siempre caprichoso, lo ata en su vida y en su muerte a este lugar que el tanto quería.

¡Ojalá que otros continúen tus luchas, Juan!  

Su despedida será en 56 entre 9 y 10, de 10 a 16hs.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Masivo reclamo por medidas de seguridad en Parque Sicardi

Masivo reclamo por medidas de seguridad en Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 10/01/2024

Una gran cantidad de vecinos se autoconvocaron este martes en la delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi (12 y 659) para manifestarse por la gran cantidad de hechos delictivos que se dan en la zona. Estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, del municipio y la delegación.

Encuentro de Memoria en Ignacio Correas: Compartiendo Historias de un Pueblo

Actividades conmemorativas por el Día de la Memoria en la Biblioteca "El Humedal"

Lucio Porté
LOCALES 22/03/2024

El próximo sábado 23 de marzo, la Biblioteca "El Humedal", ubicada en el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se convertirá en el escenario de un encuentro significativo en conmemoración al Día de la Memoria. Poli Carzolio, responsable de la biblioteca, compartió detalles sobre las actividades planificadas en una entrevista en el programa "Punto de Encuentro" de Sicardi TV.

Día Mundial de la Poesía

Día Mundial de la Poesía

Lucio Porté
LOCALES 22/03/2024

Sicardi TV se acerca a la literatura con motivo del Día Mundial de la Poesía. En esta ocasión, conversamos con Juan Ignacio Mercapide, una referencia en el ámbito literario local.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo