Murió Juan Oliveto: vecino de Villa Garibaldi

LOCALES 15 de abril de 2022 Por Lucio Porté
A la edad de 42 años, falleció a las 00hs de este 15 de abril mientras jugaba al padel con amigos. Luchador incansable de las nobles causas del barrio. Desde Sicardi TV saludamos a su esposa y sus dos hijos en este momento de profundo dolor.
004

Esta noche, a las 00hs del viernes 15 de abril, falleció por una descompensación nuestro vecino Juan Oliveto, mientras jugaba al padel con sus amigos en las canchas ubicadas en 659 y 25.

Tenía 42 años, era oriundo de Azul, provincia de Buenos Aires, y vino a vivir a Villa Garibaldi donde formó familia junto a Silvina, con quien tuvo un hijo y una hija. 

Comprometido con las causas nobles, se lo vio movilizándose por la seguridad, la cultura, bomberos, cartelería, estado de las calles, mejoras eléctricas y tantos otros temas que hacen a la cotidianidad vecinal.

En lo personal, tuve la suerte de acompañarlo muchas veces en diferentes manifestaciones para lograr una mejor calidad de vida para los vecinos de este lugar. Nunca hizo un pedido personal. Siempre colectivo. Pensando en el otro, pensando en el todo.

En este 134° aniversario de Villa Garibaldi, el destino, siempre caprichoso, lo ata en su vida y en su muerte a este lugar que el tanto quería.

¡Ojalá que otros continúen tus luchas, Juan!  

Su despedida será en 56 entre 9 y 10, de 10 a 16hs.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar