


Murió Juan Oliveto: vecino de Villa Garibaldi
Lucio Porté


Esta noche, a las 00hs del viernes 15 de abril, falleció por una descompensación nuestro vecino Juan Oliveto, mientras jugaba al padel con sus amigos en las canchas ubicadas en 659 y 25.
Tenía 42 años, era oriundo de Azul, provincia de Buenos Aires, y vino a vivir a Villa Garibaldi donde formó familia junto a Silvina, con quien tuvo un hijo y una hija.
Comprometido con las causas nobles, se lo vio movilizándose por la seguridad, la cultura, bomberos, cartelería, estado de las calles, mejoras eléctricas y tantos otros temas que hacen a la cotidianidad vecinal.
En lo personal, tuve la suerte de acompañarlo muchas veces en diferentes manifestaciones para lograr una mejor calidad de vida para los vecinos de este lugar. Nunca hizo un pedido personal. Siempre colectivo. Pensando en el otro, pensando en el todo.
En este 134° aniversario de Villa Garibaldi, el destino, siempre caprichoso, lo ata en su vida y en su muerte a este lugar que el tanto quería.
¡Ojalá que otros continúen tus luchas, Juan!
Su despedida será en 56 entre 9 y 10, de 10 a 16hs.






Festejos patronales de Santa Marta en Ignacio Correas: misiones, procesión y colecta solidaria

Organizan una rifa solidaria para costear la operación de un joven tras un accidente

Arana retoma la recolección de residuos tras la redistribución de zonas operativas

Kicillof participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada

La nueva temporada de "Generación Like" llega con renovado equipo de presentadores y sorpresas


Arana retoma la recolección de residuos tras la redistribución de zonas operativas

Organizan una rifa solidaria para costear la operación de un joven tras un accidente

Colecta solidaria: Santiago busca cumplir su sueño de viajar a Villa Carlos Paz junto a sus compañeros







