Descubrirán una marca territorial en la Plaza Garibaldi

LOCALES 22 de abril de 2022 Por Lucio Porté
El día sábado 23 de abril, desde las 12:30 hs, se realizará la presentación de una marca territorial en la Plaza Garibaldi de la Localidad de Villa Garibaldi, la cual materializa la distancia "que une" a Villa Garibaldi con nuestras Islas Malvinas.
malvinas

El día sábado 23 de abril, desde las 12:30 hs, se realizará la presentación de una marca territorial en la Plaza Garibaldi de la Localidad de Villa Garibaldi, la cual materializa la distancia "que une" a Villa Garibaldi con nuestras Islas Malvinas. Siendo la Delegación de Villa Garibaldi/Parque Sicardi la más al sur del partido de La Plata, la más cercana a las Islas Malvinas: 1869,01km que nos unen

A 40 años de la guerra de Malvinas, está placa visibiliza el homenaje a nuestros Héroes de Malvinas y el reconocimiento a aquellos que han defendido nuestra soberanía en 1982.

La actividad es organizada desde la Comisión de Homenaje a 40 años de la guerra de Malvinas de la Municipalidad de La Plata, contando con la presencia de la CEMA La Plata y excombatientes vecinos de Villa Garibaldi, Parque Sicardi, Ignacio Correas y Arana.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar