Peña "Día del Trabajador" en Ignacio Correas

Este domingo 1° de Mayo en Ignacio Correas habrá feria, locro, parrilla y mucho más. Un evento al aire libre con entrada al sobre.

29abr2022
Inicia: 07:36 hs
8

DESCARGAAPP

Lo más visto
Allanamiento a una banda de motochorros

Desbaratan banda de "motochorros" y desarmadero tras violentos asaltos en la región

Lucio Porté
POLICIALES15/01/2026

Efectivos de la Comisaría 8va, en conjunto con la 9na, detuvieron a dos hombres acusados de integrar una banda delictiva en la zona de Altos de San Lorenzo. Los allanamientos, realizados este jueves, permitieron incautar armas de fuego, motocicletas robadas y una gran cantidad de autopartes tras un brutal ataque a un vecino ocurrido a principios de mes.

Vecina de Villa Garibaldi se defendió de motochorros en 659 y 20

Villa Garibaldi: La tiraron a la zanja para robarle la bicicleta y se defendió enfrentando a los ladrones

Lucio Porté
POLICIALES16/01/2026

n violento intento de robo ocurrió este viernes cerca de las 14:00 horas en la zona de calle 659 y 20, Villa Garibaldi. Fernanda, una vecina que circulaba en su bicicleta, fue embestida desde atrás por dos delincuentes en moto. La víctima cayó a una zanja con barro, pero logró evitar la sustracción del rodado tras forcejear con uno de los atacantes, quienes finalmente huyeron.

Choque en 137 y 620

​Fuerte choque en Arana: Dos heridos en 137 y 620

Lucio Porté
POLICIALES18/01/2026

Un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 22:00 horas en la intersección de las calles 137 y 620 dejó como saldo dos personas heridas con fracturas. El siniestro involucró a un Renault Sandero Stepway y una motocicleta. Testigos en el lugar denuncian que uno de los conductores presentaba signos de ebriedad y carecía de seguro obligatorio.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo