Calle 650: cortada por reparaciones

La empresa que realizó la obra trabaja en 650 y 17 por un cruce de calle que cede al paso del tránsito. Está cortada la mano que va de Av. 7 a 22. Se recomienda circular con precaución, sobre todo por la noche, debido a la escasa visibilidad de la zona.
LOCALES02 de junio de 2022Lucio PortéLucio Porté

Hace unos meses atrás este medio publicó las roturas que estaba sufriendo la calle 650 a poco tiempo de ser construida. Principalmente se trataba de grietas que fueron reparadas en su momento.

Recientemente, un grupo de vecinos se reunió con funcionarios municipales y manifestaron que los cruces de calle estaban cediendo, probablemente por una compactación deficiente. La respuesta fue que la obra aún está en garantía.

En la jornada de hoy, la empresa contratista que ejecutó la obra, comenzó la reparación de uno de esos cruces para lo que cortó media calzada a la altura de 17. 

DESCARGAAPP

 

Última hora
Te puede interesar
Micro de la línea Este

Fuerte reducción de frecuencias en la Línea Este a partir de este lunes

Lucio Porté
LOCALES05 de abril de 2026
Desde mañana lunes 6 de abril, los vecinos de la zona sur contarán con una cantidad significativamente menor de servicios de transporte. La nueva grilla de horarios establece un intervalo de espera de 30 minutos entre unidades durante la mayor parte de la jornada, eliminando los refuerzos que funcionaban en las horas de mayor demanda.
🍿 Nadadores de Villa Garibaldi venden pochoclos para viajar al Provincial de Mar del Plata

Nadadores de Villa Garibaldi venden pochoclos para competir en el Provincial de Mar del Plata

Lucio Porté
LOCALES02 de abril de 2026
Los jóvenes deportistas de Estudiantes de La Plata, Timoteo y Luciano, realizarán una jornada este sábado en la esquina de 7 y 659. El objetivo es recaudar fondos para solventar los gastos de traslado y estadía del Campeonato Provincial de Natación, que se llevará a cabo en Mar del Plata del 9 al 12 de abril. Los vecinos podrán acercarse a partir de las 16:00 horas para colaborar con la compra de pochoclos y apoyar el desarrollo del deporte local.
Anoche en la vigilia realizada en Av. 7 y 659

2 de Abril: El relato de dos héroes de la región sobre la recuperación de Malvinas y Georgias

Lucio Porté
LOCALES02 de abril de 2026
En una entrevista exclusiva con Sicardi TV, los veteranos Miguel Ángel Arregues y César Dinoto compartieron sus vivencias durante el conflicto de 1982. Arregues relató el duro combate en las Islas Georgias del Sur a bordo de la corveta ARA Guerrico, mientras que Dinoto recordó la importancia de la soberanía y la vigilia que se realiza cada año en el monumento local para honrar a los 649 caídos.
Tormenta en La Plata

Alerta Naranja por tormentas en La Plata

Lucio Porté
LOCALES01 de abril de 2026
La Municipalidad de La Plata elevó a "Naranja" el Nivel de Atención del Riesgo debido al pronóstico de tormentas fuertes para la tarde y noche de este miércoles. Se esperan lluvias intensas y ráfagas de viento, por lo que se solicita a los vecinos extremar las precauciones y evitar circular por la vía pública de no ser necesario.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo