Utilitario vuelca en la calle 708

El hecho ocurrió a pocos metros de la escuela n° 34 "Paraje Malagamba". Sus ocupantes resultaron ilesos. Admiten que viajaban a alta velocidad.

LOCALES 10/06/2022 Lucio Porté Lucio Porté

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Un joven cruzó Av. 7 y fue embestido por un auto

Un joven cruzó Av. 7 y fue embestido por un auto

Lucio Porté
POLICIALES 01/01/2024

Ocurrió en la tarde de este 1º de enero. El herido viajaba en moto, como acompañante. Habían tenido un incidente de tránsito y terminaron en la banquina. De pronto cruzó la calle y fue atropellado por un auto que circulaba con sentido a Sicardi. Fue trasladado al hospital San Martín.

Imagenes sicardi tv (27)

Choque en Av. 7: Un hombre quedó atrapado en su camioneta

Lucio Porté
POLICIALES 07/01/2024

Ocurrió esta tarde en Av. 7 y 614. Bomberos de Villa Elvira debieron realizar maniobras de extracción de un hombre que quedó atrapado en el interior de una Ford F100, con la chapa del piso incrustada en el gemelo derecho. El otro vehículo, una VW Amarok, era conducido por una mujer que circulaba con su hija de 3 años. Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales, sin gravedad.

Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Lo más visto
¡Alerta vial! En calle 22, los pozos causan estragos en los vehículos

¡Alerta vial! En calle 22, los pozos causan estragos en los vehículos

Lucio Porté
Videos 18/03/2024

En este vídeo, te informamos sobre la situación alarmante que enfrentan los conductores en esta importante vía de la región. Pozos invisibles bajo un charco de agua han destrozado múltiples cubiertas, poniendo en riesgo la seguridad vial de quienes transitan por el área. Hay decenas de damnificados.

Inició el ciclo lectivo en el Fines de Arana

Arranca un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines en espacios de memoria

Lucio Porté
LOCALES 18/03/2024

En un gesto significativo que fusiona la educación con la memoria histórica, cuatro espacios de memoria en la provincia de Buenos Aires se preparan para el inicio de un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines. Esta iniciativa, que ofrece educación para adultos, representa un compromiso con la inclusión y la justicia social, al tiempo que honra la memoria de las víctimas del terrorismo de estado.

Destacamento Arana: Pionero en Accesibilidad en Argentina

Ex Centro Clandestino "Destacamento Arana", un referente en Accesibilidad

Lucio Porté
Videos 18/03/2024

Se erige como el primer espacio para la memoria con una propuesta de accesibilidad integral. Soledad Grizia, a cargo del programa de accesibilidad de la provincia de Buenos aires, comparte cómo esta iniciativa trasciende lo tangible para convertirse en una perspectiva simbólica arraigada en el compromiso diario del centro.

Aumento del 13,5% para estatales bonaerenses

Aumento del 13,5% para estatales bonaerenses

Lucio Porté
Videos 18/03/2024

Tras intensas negociaciones, los empleados estatales de la provincia de Buenos Aires, representados por UPCN, han asegurado un aumento del 13,5% para el mes de marzo, junto con la promesa de una reapertura paritaria en abril. El secretario gremial de UPCN, Juan Pablo Martin Oyarzabal, destacó la consideración del gobierno provincial hacia las demandas planteadas por la organización sindical.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo