Nueva asamblea por el secundario para Ignacio Correas

Este sábado 11 de junio a partir de las 15hs en el Centro de Fomento de Ignacio Correas se realizará el segundo encuentro de la comunidad educativa de la Escuela 108, instituciones y vecinos interesados en el futuro educativo de la localidad. Se prevé el anuncio de avances significativos.

11jun2022
Inicia: 11:29 hs
02

DESCARGAAPP

Lo más visto
4_04

Buscan a Oso

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS14/07/2025

Oso es un perro Ovejero Alemán que se perdió este sábado. Tiene collar naranja con una chapita azul y su familia lo busca desesperadamente. Si lo ves, contactate al 221 6030511.

Robo en Arana: saquearon una casaquinta en 137 y 625

Robo en Arana: delincuentes ingresaron a una casaquinta

Lucio Porté
POLICIALES16/07/2025

El hecho delictivo ocurrió en 137 y 625. Los propietarios se encontraron con la vivienda saqueada y herramientas robadas. El caso se suma a una serie de episodios que elevan la preocupación en la comunidad en medio de una fuerte presencia policial.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo