Culminó la reparación de la calle 708

Son cinco kilómetros, que unen la calle 30 de Ignacio Correas con la Escuela N° 34 "Paraje Malagamba". Era un reclamo permanente de las familias de los alumnos que concurren a ese establecimiento.

LOCALES 23/06/2022 Lucio Porté Lucio Porté

Si bien la obra de estabilizado de la calle 708 se había prometido para el comienzo del ciclo lectivo 2022, este miércoles finalizaron los trabajos sobre los 5km que unen la calle 30 con la Escuela N° 34 "Paraje Malagamba".

El reclamo llevado adelante por las familias de los alumnos que concurren a ese establecimiento dio sus frutos. "Los chicos no tenían clases cuando llovía, porque el camino estaba intransitable" comentó una mamá de un alumno a Sicardi TV.

El delegado municipal, Lucas Albamonte, recomendó a los conductores que no excedan los límites de velocidad ya que, la semana pasada un utilitario volcó en el trayecto luego de perder el control del vehículo. El conductor había reconocido viajar a altas velocidades.

Según confirmó el delegado, la finalización de la obra, habilitará que se retomen los trabajos de reparación de calles en Villa Garibaldi.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
02

Macabro hallazgo en el cementerio de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 21/02/2024

Encuentran más de 500 ataúdes abandonados y 200 bolsas con restos humanos en el cementerio local. El hallazgo se dio en el marco de las auditorías impulsadas por el intendente Julio Alak. La Municipalidad de La Plata radicó una denuncia penal.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo