Culminó la reparación de la calle 708

LOCALES 23 de junio de 2022 Por Lucio Porté
Son cinco kilómetros, que unen la calle 30 de Ignacio Correas con la Escuela N° 34 "Paraje Malagamba". Era un reclamo permanente de las familias de los alumnos que concurren a ese establecimiento.

Si bien la obra de estabilizado de la calle 708 se había prometido para el comienzo del ciclo lectivo 2022, este miércoles finalizaron los trabajos sobre los 5km que unen la calle 30 con la Escuela N° 34 "Paraje Malagamba".

El reclamo llevado adelante por las familias de los alumnos que concurren a ese establecimiento dio sus frutos. "Los chicos no tenían clases cuando llovía, porque el camino estaba intransitable" comentó una mamá de un alumno a Sicardi TV.

El delegado municipal, Lucas Albamonte, recomendó a los conductores que no excedan los límites de velocidad ya que, la semana pasada un utilitario volcó en el trayecto luego de perder el control del vehículo. El conductor había reconocido viajar a altas velocidades.

Según confirmó el delegado, la finalización de la obra, habilitará que se retomen los trabajos de reparación de calles en Villa Garibaldi.

DESCARGAAPP

Te puede interesar