Culminó la reparación de la calle 708

Son cinco kilómetros, que unen la calle 30 de Ignacio Correas con la Escuela N° 34 "Paraje Malagamba". Era un reclamo permanente de las familias de los alumnos que concurren a ese establecimiento.

LOCALES 23/06/2022 Lucio Porté Lucio Porté

Si bien la obra de estabilizado de la calle 708 se había prometido para el comienzo del ciclo lectivo 2022, este miércoles finalizaron los trabajos sobre los 5km que unen la calle 30 con la Escuela N° 34 "Paraje Malagamba".

El reclamo llevado adelante por las familias de los alumnos que concurren a ese establecimiento dio sus frutos. "Los chicos no tenían clases cuando llovía, porque el camino estaba intransitable" comentó una mamá de un alumno a Sicardi TV.

El delegado municipal, Lucas Albamonte, recomendó a los conductores que no excedan los límites de velocidad ya que, la semana pasada un utilitario volcó en el trayecto luego de perder el control del vehículo. El conductor había reconocido viajar a altas velocidades.

Según confirmó el delegado, la finalización de la obra, habilitará que se retomen los trabajos de reparación de calles en Villa Garibaldi.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
municipalidad

Aumento del 30% para los trabajadores municipales en La Plata

Lucio Porté
LOCALES 29/02/2024

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCNBA) anunció un aumento del 30% en los salarios del personal municipal. El mismo se liquidará como un adicional en los haberes de febrero y se considera un recupero del poder adquisitivo perdido en 2023.

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Con motivo del inicio de la Semana Santa, Cristina Storchi de la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi compartió detalles sobre las celebraciones que se llevarán a cabo durante estos días de reflexión y fe.

Lo más visto
Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos 22/04/2024

Este domingo se realizó un oficio religioso con motivo de los 136 años del barrio. Autoridades municipales y de instituciones locales, junto con vecinos participaron de los actos conmemorativos.

5

Reparan un semáforo y hay reclamos por largas filas de autos

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

Después de varias semanas inactivo, el semáforo ubicado en Av. 7 y 637 volvió a funcionar el fin de semana. Y ya generó más inconvenientes que beneficios. Varios automovilistas reclamaron a este medio por la reconfiguración del ordenador vial, debido a que se generan colas que llegan hasta 650.

8

En Ignacio Correas organizan una rifa para mejorar la escuela 108

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

La Cooperadora de la Escuela Primaria N°108 de Ignacio Correas organiza un sorteo de un lechón asado para recaudar fondos destinados a la construcción de un tapial para el establecimiento educativo. La iniciativa busca mejorar la seguridad y privacidad de la escuela, así como poner en valor áreas en desuso por falta de mantenimiento. Contacto por WhatsApp al 2215642568.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo