“Barrio x Barrio”: vecinos de Arana podrán acceder a diferentes servicios municipales

Tras su paso por Romero y Gorina, el programa que lleva los servicios de la Comuna a cada rincón de la Ciudad tendrá su tercera edición este miércoles en la localidad del sur platense.

LOCALES 29/06/2022 Lucio Porté Lucio Porté
3

Según informaron desde el Municipio, la iniciativa se desarrollará este miércoles 29 de junio en 5 y 631 de 10:00 a 16:00. A lo largo del día, se brindará atención médica y habrá disponibles postas de vacunación antigripal gratuita.

“Desde la cercanía de sus hogares, los vecinos de Arana también podrán tramitar turnos para obtener o renovar licencias de conducir, realizar reclamos y desparasitar a sus mascotas”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

Además, aquellos que accedan a los espacios instalados por el Municipio tendrán la posibilidad de controlar su salud bucal, solicitar asistencia sobre violencia por razones de género e inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales.

Por otra parte, habrá disponible un puesto de Eco Canje, donde los frentistas serán invitados a intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines y participar de talleres ambientales. A estas propuestas se sumarán cortes de pelo gratis, actividades para adultos mayores y juegos para toda la familia.

La semana anterior, el programa tuvo lugar en 481 y 135, en la localidad de Gorina, con la presencia de cientos de vecinos que accedieron a una gran diversidad de servicios municipales, espectáculos culturales y recreativos.

DESCARGAAPP

Últimas noticias
8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Te puede interesar
Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

02

#Corriendoayudas: se viene la 12va Maratón del Ludovica

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Hasta el 3 de abril está abierta la inscripción para la 12a Maratón de la Defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires, el evento a beneficio del Hospital de Niños de La Plata que se realizará el 7 de abril en la República de los Niños.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Micro de la línea Este

No habrá paro de micros

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

El servicio de transporte público seguirá operando con normalidad tras confirmarse que el gremio UTA descartó la medida de fuerza anunciada.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo