Pozo vacante para la Cruzada Solidaria

Anoche se realizó el primer sorteo del 2022 de la Cruzada Solidaria Virtual. Acá están todos los ganadores. El pozo acumulado queda vacante y se amplía para la próxima jugada del 13 de septiembre. Mirá el video.

LOCALES 11/07/2022 Lucio Porté Lucio Porté

Anoche se realizó el primer sorteo del año de la Cruzada Solidaria Virtual, un juego que reúne a toda la familia y de la que participan varias instituciones de la región.

En esta ocasión fueron de la partida la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi, Parroquia Ntra. Sra. de La Paz, Parroquia Ntra. Sra. de Fátima, Centro de Fomento de Ignacio Correas, Movimiento Sigo tu huella, Grupo Scout "Papa Francisco", Ballet "Rincón de la Tradición" y el Colegio "San Francisco de Asís" de Berisso.

La trasmisión del juego pudo verse a través de la página de Facebook "Cruzada Solidaria Virtual", donde se realizaron dos jugadas que arrojaron varios ganadores:

Partida 1:

Cuaterno: Cristina Jimenez

Quintina: Perla Panei, Cristina Jimenez, Ana María Funk

Cartón: Mabel Mitrano

Partida 2:

Cuaterno: Virginia Rodriguez, Alicia Juncos

Quintina: Asunción Diello

Cartón: Pedro Amarilla

El pozo acumulado de $20.000 pesos dispuesta para esta primera jugada quedó vacante, por lo que se incrementará para la próxima jugada a realizarse el 11 de septiembre. 

DESCARGAAPP

Últimas noticias
10_2

Nueva jornada de reciclaje en Los Teros

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

El sábado 20 de abril a partir de las 10:30hs en la plaza Los Teros (15 y 650), podés llevar tus residuos secos y limpios para que cartoneros y cartoneras los retiren y trabajen con ellos. Organiza el Comité Popular Sicardi/Garibaldi/Correas. El domingo 21 estarán en 22 y 652, en la Plaza Ángel Colavella.

Te puede interesar
En qué estado está el proyecto de la Secundaria en Ignacio Correas

En qué estado está el proyecto de la Secundaria en Ignacio Correas

Lucio Porté
LOCALES 13/04/2024

Las expectativas de contar con una escuela secundaria en Ignacio Correas han sido motivo de esperanza para la comunidad, especialmente para aquellos que entienden la necesidad e importancia de este establecimiento educativo en la zona, como lo expresó Bárbara durante una entrevista reciente. Cómo sigue el proyecto.

aedes_aegypti

Se declaró el brote de dengue en La Plata

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Se da después de la muerte de un hombre de 42 años con un caso confirmado de esta enfermedad. La declaración de esta situación epidemiológica es fundamental para dirigir acciones y optimizar recursos. La Municipalidad acentúa los operativos de prevención.

06

Desde el SAME La Plata solicitan audiencia urgente con Alak por deuda salarial

Lucio Porté
LOCALES 08/02/2024

El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata se encuentra en estado de asamblea permanente debido a las deudas salariales que enfrentan. El equipo solicita una reunión urgente con el intendente para abordar esta crisis y garantizar la continuidad del servicio de emergencias en la ciudad.

Screenshot_20240227_184218_Gallery

Usuarios de micros de Villa Garibaldi volverán a tener su garita

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Tras un periodo de incertidumbre y varias gestiones, finalmente se vislumbra una solución para el problema de la garita de micros en la intersección de 659 y 11 en La Plata. Propietarios del local de la esquina confirman que esta semana se llevará a cabo la reinstalación de este importante punto de espera para los usuarios del transporte público.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo