Pozo vacante para la Cruzada Solidaria

Anoche se realizó el primer sorteo del 2022 de la Cruzada Solidaria Virtual. Acá están todos los ganadores. El pozo acumulado queda vacante y se amplía para la próxima jugada del 13 de septiembre. Mirá el video.

LOCALES11/07/2022Lucio PortéLucio Porté

Anoche se realizó el primer sorteo del año de la Cruzada Solidaria Virtual, un juego que reúne a toda la familia y de la que participan varias instituciones de la región.

En esta ocasión fueron de la partida la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi, Parroquia Ntra. Sra. de La Paz, Parroquia Ntra. Sra. de Fátima, Centro de Fomento de Ignacio Correas, Movimiento Sigo tu huella, Grupo Scout "Papa Francisco", Ballet "Rincón de la Tradición" y el Colegio "San Francisco de Asís" de Berisso.

La trasmisión del juego pudo verse a través de la página de Facebook "Cruzada Solidaria Virtual", donde se realizaron dos jugadas que arrojaron varios ganadores:

Partida 1:

Cuaterno: Cristina Jimenez

Quintina: Perla Panei, Cristina Jimenez, Ana María Funk

Cartón: Mabel Mitrano

Partida 2:

Cuaterno: Virginia Rodriguez, Alicia Juncos

Quintina: Asunción Diello

Cartón: Pedro Amarilla

El pozo acumulado de $20.000 pesos dispuesta para esta primera jugada quedó vacante, por lo que se incrementará para la próxima jugada a realizarse el 11 de septiembre. 

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo