Vacaciones de invierno 2022: los Centros Culturales municipales impulsan una variada agenda de actividades

LOCALES 21 de julio de 2022 Por Lucio Porté
Ya se desarrollan las vacaciones de invierno y la Municipalidad de La Plata ofrece una cargada agenda de actividades para toda la familia en los distintos Centros Culturales del Partido.
01ab

De esta manera, los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de espectáculos de diversos géneros en los escenarios históricos de la ciudad. La oferta incluye obras de teatro, espectáculos de circo, shows de danza, recitales y demostraciones de magia, especialmente pensados para entretener a grandes y chicos.

Según se informó, la cartelera del Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7) tiene nueve obras de teatro infantiles donde las canciones, coreografías e historias atrapantes invitarán a los más chicos a poner en juego la imaginación. Algunos de los espectáculos son “Mitad y Mitad”, “Juanita cantame un cuento más”, “La Cirquesta” y “Quién me quita lo talado”, además de las propuestas del Cine Select y las muestras de los museos MUMART y MACLA.

En el Centro Cultural Islas Malvinas (Av. 19 y 51) se ofrecen espectáculos infantiles todas las tardes, como “Disfrutando la ilusión”, “Rukuka” y “Las aventuras de Pedro peluquín”. También hay funciones del cine Eco Select, talleres de canto y varias muestras en sus salas de exhibiciones.

Por su parte, en el Centro Cultural Julio López (64 y 137) se presentan seis obras de teatro, y el taller “Cadáver exquisito” del MUMART. Finalmente, el Polideportivo Los Hornos (66 entre 152 y 153) dispondrá de más de una decena de actividades, como la Juegoteca y clases de ciencias, magia, esculturas y teatro, entre otras.

Te puede interesar