Apareció una imagen de Jesús en la luneta de un auto

LOCALES 23 de julio de 2022 Por Lucio Porté
La imagen de Cristo apareció como una impresión en la luneta trasera del auto de Belén Sbarbatti. "Nos quedamos helados" relata a través de las redes sociales. Hablamos con ella y nos cuenta todo acerca de este evento extraordinario.

"Salí a sacar la basura y sentí como si una luz pasara frente a mi cara y me tambalee. Hacía un ratito que mi hijo me había dejado el auto, así que lo llamé para preguntarle si le había puesto una estampa al vidrio y me dijo que no. Vinieron con mi nuera y se quedaron helados cuando lo vieron", relata visiblemente emocionada Belén Sbarbatti. Es vecina de la localidad de La Carlota, en la provincia de Córdoba, una población que por estas horas se divide entre el asombro y el escepticismo.

Belén dijo que el hecho, más allá de que es algo fuera de lo común, los conmueve porque su familia es “muy creyente”. “Soy de ir a la iglesia. Transcurrí una enfermedad de la que por suerte mejoré desde el año pasado. En ese transcurso pasamos cosas feas, pero esta imagen nos da mucha fuerza para seguir”, manifestó.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar