Tután Cumbión en Almacén Montes de Oca

Este domingo 14 de agosto, desde las 13hs, en Ignacio Correas, el Almacén Montes de Oca (30 y 696) presenta Tután Cumbión. Con toda la música para bailar y divertirse en lo que queda del invierno.
11ago2022
Inicia: 06:38 hs
Lo más visto
¿Cómo es la propuesta del Colegio San Pedro Apóstol? Invitan a una reunión clave para vecinos

El Colegio San Pedro Apóstol presenta su propuesta educativa para el ciclo lectivo 2027

Lucio Porté
LOCALES17 de junio de 2026
Las autoridades del Colegio San Pedro Apóstol invitan a los vecinos de Villa Garibaldi, Parque Sicardi, Arana e Ignacio Correas a participar de la presentación formal de su propuesta pedagógica para los tres niveles educativos. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 19 de junio a las 14:30 horas en la sede del nivel primario, ubicada en calle 22 y 650. La convocatoria está dirigida a familias con hijos en edad escolar que busquen conocer el ideario institucional de cara al próximo año o consultar por las vacantes disponibles para el ciclo vigente.
Colocaron la cartelería del Corredor Seguro en Villa Garibaldi

Villa Garibaldi: Instalan la cartelería del nuevo "Corredor Seguro"

Lucio Porté
LOCALES17 de junio de 2026
Estudiantes del nivel secundario del Colegio San Pedro Apóstol concretaron la colocación de los carteles viales diseñados en las aulas. La iniciativa, que contó con el acompañamiento activo de la delegación de Villa Garibaldi, busca orientar a los ciclistas hacia circuitos internos y reducir los riesgos viales.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo