Con novedades, se realizará una nueva asamblea por la secundaria para Ignacio Correas

Será este sábado 27 desde las 13:30hs en el Centro de Fomento. Hay importantes novedades para los asistentes.

LOCALES 26/08/2022 Lucio Porté Lucio Porté
00A

Este sábado 27 de agosto a las 13:30hs en el Centro de fomento de Ignacio Correas se realizará una nueva asamblea para la concreción de un colegio secundario para la localidad.

"Realizamos este pedido debido a que, siendo padres y madres de alumnes de la Escuela N°108 "Juan Martín de Pueyrredón", escuela que articula con el Jardín de Infantes N°970 "Ignacio Correas", nos encontramos en la situación de no contar con una escuela Secundaria Pública en el territorio, que pueda absorber la matrícula estudiantil que egresa de la escuela primaria, y garantice la continuidad de la educación secundaria obligatoria
de este alumnado", habían iniciado el reclamo.

En esta ocasión, anticipan que hay un avance significativo que es necesario dar a conocer a toda la comunidad, ya que esa posibilidad está más cerca de lo que se piensa.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Invasión de mosquitos: una nube zumbante en Arana

Mosquitos en masa: llega la fumigación a la región

Lucio Porté
LOCALES 20/02/2024

Un usuario compartió con Sicardi TV un video capturado en 22 y 637 donde pueden verse nubes de mosquitos. La municipalidad aclaró que se trata de un mosquito de tormenta y no tiene relación con el Dengue. Hoy estarán fumigando en la zona.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

5

Organizan una jornada de reciclaje en Plaza Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

El sábado 6 de abril a partir de las 10:30hs en la plaza Garibaldi (11 y 661), podés llevar tus residuos secos y limpios para que cartoneros y cartoneras los retiren y trabajen con ellos. Organiza el Comité Popular Sicardi/Garibaldi/Correas.

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo