Dolor por la muerte de los chicos: no habrá clases en la secundaria de Arana

LOCALES 01 de septiembre de 2022 Por Lucio Porté
En un mensaje dirigido a la comunidad educativa de la secundaria n° 94 de Arana, se informó acerca de la suspensión de actividades para este jueves. El alumnado retomará las clases el lunes 5 de septiembre.
Screenshot_20220901-062913_Facebook

Profundo dolor se vivió por estas horas en la Escuela Secundaria n° 94 de Arana a raíz del trágico fallecimiento de Aaron y Lihuen Brichetti, alumnos de esa institución.

En la tardecita de ayer el colegio emitió un mensaje para la comunidad educativa: "Querida familia: Con profundo dolor comunicamos a ustedes que antes el fallecimiento inesperado de dos alumnos de nuestra escuela se suspenden todas las actividades institucionales en el día de mañana jueves 01/09, en ambos turnos. Retomamos nuestras actividades el lunes 05/09, ya que, el viernes 02, no habrá actividades por la jornada institucional".

Autoridades del establecimiento confirmaron a Sicardi TV que se está trabajando en un plan de contención de los alumnos de primero y tercer año, donde concurrían los adolescentes.

En la jornada de ayer, los compañeros de Aaron le hicieron un homenaje dentro del aula. Dejaron su silla vacía y depositaron en ella sus ofrendas y muestras de afecto.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar