Sin teléfono ni internet por el robo de cables

Dos tramos de cable telefónico fueron vandalizados hace unos días sobre Av. 7. Varios vecinos de Villa Garibaldi y Arana se quedaron sin servicio. Puede tardar mucho tiempo en reestablecerse.
LOCALES13 de septiembre de 2022Lucio PortéLucio Porté
cable

Una de las empresas de telefonía que opera en la ciudad sufrió hace unos días el robo de dos tramos de cableado dejando sin comunicación a varios usuarios.

Desde la empresa informaron que no va a haber servicio por un largo tiempo, por lo que los frentistas piden que las reparaciones se realicen cuanto antes.

A esta situación, se le suma que las empresas de celulares no invierten en la colocación de antenas para un mayor alcance, por lo que se ven afectados también para contactarse por Whatsapp.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Maquinaria especializada trabaja en calle 22

Reparan grietas en el nuevo asfalto de la Avenida 22

Lucio Porté
LOCALES25 de febrero de 2026
​La Municipalidad de La Plata inició tareas de sellado de fisuras en el tramo de calle 22, entre 659 y 637. Los trabajos, que también se extenderán a la calle 637, son ejecutados por la empresa constructora bajo la garantía de obra tras la aparición de grietas prematuras en la calzada recientemente inaugurada.
Micro de la línea Este

Paro general en La Plata: sin servicio de transporte en la región

Lucio Porté
LOCALES19 de febrero de 2026
Debido a la adhesión de la UTA al paro general de este jueves 19 de febrero, no hay servicio de transporte público en la ciudad. Las líneas locales se encuentran paralizadas, afectando especialmente a los vecinos de la zona sur; se confirma que la línea ESTE, en sus ramales 14 y 80, no realiza salidas durante toda la jornada.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo