Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento

Jornada de reciclado de residuos secos y limpios

Este sábado 17 en la Plaza Los Teros (15 y 650), de 10:30 a 12:30hs podés acercar los residuos secos!!! Además ahora podés llevar tus residuos electrónicos. Es una iniciativa del Comité Popular Villa Garibaldi, Sicardi, Correas junto a la Federación de cartoneros y promotoras ambientales para garantizar el destino de los residuos. SIN CARTONERAS Y CARTONEROS NOS HAY RECICLADO. Sumate a esta iniciativa. Reciclá, reducí y reutiliza.

Agenda de eventos Sábado 17 de septiembre - 10:30
IMG-20220917-WA0003

DESCARGAAPP

Lo más visto

Subcomisaría de Arana

Duró poco: trasladaron al comisario de Arana

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2023

Por un escándalo de coimas en City Bell, hubo reorganización en la fuerza y Sergio Gómez fue trasladado hacia esa seccional. Por el momento, Miguel Quincoces se hace cargo de manera interina, al menos hasta el lunes. Preocupación entre los vecinos, que reclaman más prevención en medio de una ola de delitos que azota a la región.

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo