Cómo es el cronograma de festejos por el Día del Estudiante y la primavera

Este miércoles 21 de septiembre, la plaza Islas Malvinas, el Centro Cultural Julio López y tres importantes ramblas de la Ciudad se llenarán de arte y color. La Municipalidad difundió la grilla de espectáculos en vivo.

QUÉ HAGO?21/09/2022Lucio PortéLucio Porté
00d

“Todos los estudiantes podrán pasar un día inolvidable al aire libre, rodeados de músicos locales”, destacó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y adelantó que una gran variedad de agrupaciones de distintos géneros dirá presente durante la jornada.

Según informó el área comunal, bajo la consigna “Primavera modo picnic”, este miércoles a partir de las 14 horas habrá propuestas culturales para toda la familia en la plaza Islas Malvinas, en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos (137 y 64) y en las ramblas ubicadas en 17 y 32, 31 y 64 y 9 y 72.

Además de disfrutar presentaciones de freestyle, música electrónica, cumbia, ritmos melódicos y rock, quienes se acerquen a los puntos de encuentro también podrán participar de propuestas deportivas y otras actividades recreativas, tales como clases de zumba y diferentes ritmos, campeonatos de fútbol tenis, torneo de penales, y juegos de mesa interactivos. 

EL CRONOGRAMA DE ARTISTAS

La grilla completa de artistas es la siguiente:

Plaza Malvinas

14:00 Dj Alan Páez 
15:00 Krónico Free Style Gang
15:45 hs Fraternal 
16:30 hs AGR Cumbia 
17:15 Camilo Lanz 
18:00 hs Oh! Romeo 

64 y 31

14:00 Dj Javier Arancibia 
15:00  Dogos Cru
15:45 Manito Santa 
16:30 hs Ximena Zapata 
17:15 hs 3er Mundo 
18:00 Ivana y la Auténtica 
 
9 y 72

14 hs Dj Santiago Pilegi 
15 hs Free Style
15:45 Charo Albamonte 
16:30 Sebastián Cusnier 
17:15 Camino Rey 
18 hs De Gira Cumbia 
 
17 y 32

14:00 Dj Joha Brychta 
15:00 Taller Sucre
15:45 Joaco KT 
16:15 La Chola 
17:15 Hongo Apático 
18:00 Entonados 

Centro Cultural Julio López (137 y 64)

De 16 a 19 horas:

- Muestra “Mis clásicos dibujos”, de Leandro Bustos
- DJ Pablo Aguirre
- Performances Pop mix teens 1, commercial teens y pop mix teens 2 (Estará a cargo de los alumnos de la escuela de danzas 'Alma') 

DESCARGAAPP

Te puede interesar
4_2

El Grupo Scout Papa Francisco organiza un gran "Bingo Scout"

Lucio Porté
QUÉ HAGO?06/11/2025

🗓️ ¿Cuándo? Domingo 9/11, 12:00 hs. 📍 ¿Dónde? Capilla Santa Marta (30 e/ 704 y 705). 🍽️ Habrá parrilla, buffet y cosas ricas para el mate. 🏕️ Todo lo recaudado es para el Campamento de Verano del grupo. ¡Acercate a jugar, divertirte y colaborar!

Lo más visto
Familia Denuncia Usurpación de Casa en Villa Garibaldi #shorts

Tensión en Villa Garibaldi: Denuncian usurpación en una vivienda de calle 12

Lucio Porté
POLICIALES01/12/2025

Un conflicto habitacional se desató este domingo en Villa Garibaldi cuando una familia encontró su casa ocupada en calle 12 entre 658 y 659. Hubo discusiones subidas de tono entre los propietarios, que poseen escrituras desde 2004, y los ocupantes, que alegan una supuesta compra. La policía intervino pero no hubo desalojo por falta de flagrancia.

Farmacia de turno

Farmacias de turno: Cronograma de diciembre para Arana y Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES01/12/2025

Con la llegada del último mes del año, se confirmó el cronograma de farmacias de turno para diciembre en la periferia de La Plata. Los vecinos de Arana, Parque Sicardi y Villa Garibaldi ya pueden agendar los días en que los establecimientos locales prestarán servicio durante 24 horas, incluyendo fechas clave como feriados y vísperas festivas.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo