Buen día Sicardi, estamos en VIVO (21/10)

Buen día Sicardi. La información más completa del día con la conducción de Lucio Porté. #sicardi #garibaldi #arana #ignaciocorreas

Videos21/10/2022

DESCARGAAPP



Te puede interesar
Quejas por trabajos en calle 16 antes de la lluvia.

Quejas por trabajos en calle 16 antes de la lluvia

Lucio Porté
Videos14/06/2025

Vecinos enviaron imágenes a Sicardi TV manifestando su enojo por la limpieza de las zanjas antes de las lluvias. "Está bien que las limpien, pero dejaron el barro en la calle justo antes de que llueva". Desde la delegación responsabilizaron a la empresa que se encarga del mejorado de esa arteria.

Lo más visto
elecciones-urna-voto

¿Dónde Voto? Guía para Consultar el Padrón Electoral

Lucio Porté
LOCALES07/09/2025

Con las elecciones en la Provincia de Buenos Aires, una de las preguntas más importantes para los votantes es "¿dónde voto?". La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires ha habilitado canales oficiales y gratuitos para que puedas consultar de forma rápida y segura tu lugar de votación, tu número de mesa y tu número de orden.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo