Quisieron usurpar un campo en Ignacio Correas

POLICIALES 02 de noviembre de 2022 Por Lucio Porté
El lote había sufrido un intento de intrusión meses atrás. Los vecinos reclaman medidas para que estos hechos no vuelvan a repetirse. 10 personas fueron detenidas por este hecho.

Alrededor de 10 personas cortaron los alambrados de la propiedad ubicada en 696 y 26 de Ignacio Correas y se prestaban está mañana a construir una casilla precaria para asentarse en el lugar y realizar un loteo okupa.

Rápidamente los vecinos llamaron al 911 y se movilizaron hasta el lugar. De forma inmediata, personal de la Subcomisaría Arana a cargo de su titular, Subcria. Rita Guerrero Lerma; y del Comando Patrullas La Plata tomaron intervención y aprehendieron a los sujetos.

Vale mencionar que un vecino advirtió la presencia de una camioneta con varias personas dentro y una casilla desarmada. A partir de allí se dió el aviso a la policía. Según pudo saber Sicardi TV, al lugar estaban llegando más vehículos con maderas y chapas para asentarse, pero al enterarse de los disturbios se retiraron rápidamente.

En la localidad están movilizados por la situación ya que a finales del mes de agosto se produjo en el mismo lugar un hecho de similares características.

En la causa interviene la UFI N° 11 a cargo del Dr. Garganta.

suscribite

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar