“Gracias por ayudarnos a construir una ciudad mejor”, el mensaje de Garro a los municipales en su día

El intendente de La Plata, Julio Garro, envió un saludo a los empleados municipales en su día y destacó “el esfuerzo, las ganas y el compromiso de trabajar por seguir mejorando la ciudad”.

LOCALES 07/11/2022 Lucio Porté Lucio Porté
00b0

“Desde los administrativos que entienden que detrás de un expediente hay una persona, hasta los médicos del SAME que salen ante cualquier emergencia. Los que están en la calle trabajando en el camión de recolección, los que cuidan cada plaza y cada parque, a todos ellos y muchos más, muy feliz día”, dijo el intendente Garro.

En el marco del “Día del empleado Municipal” que se celebra en todo el país el 8 de noviembre, a raíz de la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina en 1959, Julio Garro envió un saludo a los empleados de la Municipalidad de La Plata.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que los trabajadores locales “son una parte fundamental en el crecimiento de la ciudad” y agradeció a todos por “seguir trabajando a pesar de las dificultades que atravesamos día a día”.

“Ustedes trabajan para mejorarle la vida a todos los vecinos y sin dudas son el motor para que podamos seguir creciendo”, finalizó Garro.

Cabe recordar que, en esta oportunidad, el asueto en conmemoración de la mencionada fecha se trasladó a este lunes 7 de noviembre. 

suscribite

Recibe las noticias en tu mail cada domingo