“Gracias por ayudarnos a construir una ciudad mejor”, el mensaje de Garro a los municipales en su día

El intendente de La Plata, Julio Garro, envió un saludo a los empleados municipales en su día y destacó “el esfuerzo, las ganas y el compromiso de trabajar por seguir mejorando la ciudad”.

LOCALES 07/11/2022 Lucio Porté Lucio Porté
00b0

“Desde los administrativos que entienden que detrás de un expediente hay una persona, hasta los médicos del SAME que salen ante cualquier emergencia. Los que están en la calle trabajando en el camión de recolección, los que cuidan cada plaza y cada parque, a todos ellos y muchos más, muy feliz día”, dijo el intendente Garro.

En el marco del “Día del empleado Municipal” que se celebra en todo el país el 8 de noviembre, a raíz de la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina en 1959, Julio Garro envió un saludo a los empleados de la Municipalidad de La Plata.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que los trabajadores locales “son una parte fundamental en el crecimiento de la ciudad” y agradeció a todos por “seguir trabajando a pesar de las dificultades que atravesamos día a día”.

“Ustedes trabajan para mejorarle la vida a todos los vecinos y sin dudas son el motor para que podamos seguir creciendo”, finalizó Garro.

Cabe recordar que, en esta oportunidad, el asueto en conmemoración de la mencionada fecha se trasladó a este lunes 7 de noviembre. 

suscribite

Te puede interesar
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Denuncian irregularidades en loteo de Arana

Denuncian irregularidades en loteo de Arana

Lucio Porté
LOCALES 11/03/2024

Vecinos de un loteo en la intersección de las calles 131 y 630, en la zona sur de la ciudad, denuncian una serie de irregularidades en un desarrollo inmobiliario conocido como "Lomas de Arana", incluyendo la falta de permisos municipales, deficiencias en los servicios básicos y problemas de drenaje. Los afectados reclaman una pronta intervención de las autoridades para solucionar estos problemas.

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

Organizado por Vías Verdes y el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se invita a los vecinos de la zona a participar el sábado 3 de febrero desde las 8:00 de la mañana. Es en el marco del día mundial de los humedales. Se recomienda llevar gorro, guantes y bolsas. Mirá el video.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo