Vecinos de Ignacio Correas en asamblea

LOCALES 08 de noviembre de 2022 Por Lucio Porté
Este miércoles se reunirán con el intendente Garro en el Centro de Fomento de esa localidad. Temen por nuevos intentos de usurpación.
correas para canva

Este domingo por la tarde se llevó a cabo una reunión de vecinos en el Centro de Fomento de Ignacio Correas, movilizada por la seguidilla de intentos de usurpación que se vivieron en la localidad en la última semana.

Cabe destacar que el viernes, una vez que se efectuó la detención de las 23 personas que intentaron usurpar el campo de la familia Ramiro, un vecino se comunicó con el Intendente Julio Garro quien se comprometió a reunirse con los vecinos el miércoles 9 de noviembre.

En la asamblea, de la que participó el delegado municipal, Lucas Albamonte, se armó un listado de pedidos al mandatario local. "Participó mucha gente este domingo. Se armó un listado de reclamos que tiene el pueblo, pero el principal tiene que ver con la seguridad frente a los intentos de usurpación", contó una vecina a Sicardi TV.

Los pedidos van en línea con el ideario de cómo quieren crecer como pueblo en esa localidad del partido de La Plata, considerando las cuestiones turísticas y de ordenamiento.

Por lo pronto, este miércoles a las 18hs esperan que el intendente cumpla con su promesa.

suscribite

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar