


Hijos del Barro presenta Laberintos
Lucio Porté


Con autoría y Dirección de Adriana Wirth, el grupo "Hijos del Barro" presenta una nueva y atractiva propuesta teatral, semanalmente en nuestro barrio.
Si bien las funciones fueron programadas para las noches sabatinas, el notable acompañamiento del público de Villa Garibaldi ha ocasionado la apertura de la sala, los días viernes.
Las presentaciones del grupo de actores de nuestro barrio encierran dos historias que conviven y confluyen en la singularidad y el encanto que rodea al Centro Cultural "Por las Voces". Por un lado la obra que convoca en cada función, a una treintena de espectadores y, por otro, la épica barrial que reúne a los actores y a su público a compartir impresiones sobre "Laberintos" con una porción de pizza y empanadas para celebrar el encuentro, el arte, la inspiración y la posibilidad de ese único e irrepetible momento. Seguramente vendrán otros a ver la obra y también probarán la cerveza y alguna porción de muzza o una sufflé de carne suavemente condimentada, y será otra devolución y una emoción distinta.
Cada uno verá un recorrido diferente y encontrará otro gesto para disfrutar y emocionarse en esta obra creada y dirigida por la directora del Grupo Hijos del Barro, Adriana Wirth.
Si nuestro lector busca el contenido para comprar una entrada, deberemos contarle en estas líneas que Laberintos es la historia del reencuentro de una madre y su hija en un geriátrico que resuelve todos los desencuentros posibles que se generaron en tiempos de una dictadura que caló hondo en el seno de una familia.
Y si eso no es suficiente, será cuestión de decir entonces, que verá a sus propios vecinos en el escenario sumidos en personajes y que podrían estar en cualquier sala del centro, pero no... están a poco minutos de su casa, en la sala teatral de su barrio... vea la nota y por favor, no se la pierda.






La Fiesta de la Naranja de Ombligo revalida el valor de la citricultura en San Pedro

La grilla completa de actividades para estas vacaciones de invierno

Vacaciones de invierno en La Plata: cómo sumarse a los recorridos guiados gratuitos

Ignacio Correas se prepara para la 4° edición de los festejos del 9 de Julio


Alerta meteorológico: se aproximan lluvias y tormentas fuertes a La Plata desde el noroeste

La Plata registró más de 60 mm de lluvia: las condiciones mejoran hacia la tarde

Se cayó un árbol en Parque Sicardi y afecta cables de servicios

Por la lluvia y el barro un utilitario quedó en la zanja de 16 y 654






