Elecciones en Gimnasia

Desde las 9:00 de este domingo, socios y socias de Gimnasia eligen a las autoridades en el polideportivo Victor Nethol. 

DEPORTES 21/11/2022 Lucio Porté Lucio Porté

Es importante recordar que son 4 las agrupaciones que proponen diferentes candidatos para quedarse en el sillon de calle 4. En primer lugar, está el oficialismo (Gimnasia Unido) con Pellegrino como máximo candidato junto a Lucas Castagneto y Ricardo Salome. Por otro lado, está la primera parte de las oposiciones, "Transformar CGE" que cuenta con Mariano Cowen y Arrien como máximos candidatos. 

Además de estas dos listas se encuentran “Hacer Tripero” comandado por Julio Chaparro, el cual según algunas encuestas, es la primera opción para el socio y pelea voto a voto junto a Mariano Cowen. Y por último, tenemos a la primera lista que se candidateó, conducida por Edgardo Medina y es llamada como la lista del pueblo.

suscribite

Te puede interesar
7

Este sábado dos entidades de la región se unen en un encuentro deportivo

Lucio Porté
DEPORTES 10/05/2024

El Club Unidos por Garibaldi se prepara para recibir a jóvenes futbolistas en un encuentro deportivo que se realizará este sábado. La iniciativa, que promete un ambiente de juego recreativo y camaradería, será un espacio para que los niños y adolescentes disfruten del deporte y la competencia en un entorno cercano y amigable.

Lo más visto
Screenshot_20240609_182922_WhatsApp

#Ahora Accidente en 137 y 621

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2024

Un auto chocó contra los carteles de acceso en Colonia La Armonía. Las causas del incidente están siendo investigadas. Se recomienda transitar con precaución en la zona.

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Lucio Porté
POLICIALES 10/06/2024

El pasado domingo, cuando volvían de la cancha. Gloria y su hijo de 9 años, Benicio, fueron atropellados por un automóvil a alta velocidad en la intersección de las calles 155 y 72. Como consecuencia del impacto, Benicio resultó gravemente herido, perdiendo un riñón y el bazo. Organizan una colecta para ayudarlos.

Se incendió un poste de energía

Se incendió un poste de energía

Lucio Porté
LOCALES 12/06/2024

Un cable comenzó a generar chispas y prender fuego un poste de luz en 659 entre 12 y 13. El incidente dejó a la cuadra sin electricidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo