El Centro de Fomento de Correas despide el año

El sábado 3 de diciembre, algunas de las actividades que se realizan en el club expondrán su trabajo de todo el año. Además, habrá feria de artesanos con Buffet y parrilla. Venite al club!!!

29nov2022
Inicia: 07:45 hs
00b0

suscribite

Lo más visto
Noche de los museos en La Plata

Museos a la Luz de la Luna: Fecha, Horarios y Bus Especial para Disfrutar el Patrimonio en La Plata y la Región

Lucio Porté
LOCALES14/11/2025

Este sábado 15 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de "Museos a la Luz de la Luna", un evento cultural con acceso libre y gratuito que reunirá a 47 museos y 10 circuitos de La Plata, Berisso y Ensenada. La propuesta, impulsada por los tres municipios y la UNLP, permitirá a los vecinos disfrutar de una noche dedicada al arte, la historia y el patrimonio regional, con un servicio de transporte especial para facilitar el recorrido entre los puntos neurálgicos de la ciudad y la región.

Fuego en un poste de media tensión en Sicardi

Fuego en un poste de media tensión alertó a vecinos de Sicardi

Lucio Porté
LOCALES14/11/2025

Un poste de media tensión de la empresa Edelap se incendió en la tarde del viernes en la zona de calle 659 entre 14 y 15, generando preocupación entre los vecinos. Bomberos de Villa Elvira acudieron de forma preventiva y la empresa cortó el suministro para realizar reparaciones.

Benja, recibirá su transplante de médula

Benja ya tiene donante: fijan para el 16 de diciembre el trasplante de médula

Lucio Porté
LOCALES14/11/2025

Joana, madre de Benja, el niño de 3 años que padece leucemia, comunicó a través de sus redes sociales la noticia más esperada: apareció un donante de médula ósea compatible. La familia, que había iniciado una intensa campaña de concientización, confirmó que el trasplante se realizará el próximo 16 de diciembre.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo